Daniym2308 escribió:Que lindooo!! Felicidades amiga,
Podrias en una cajita ponerle una eco alguna frase linda o regalarle algo de bebé que lo identifique a el igual... En internet puedes encontrar muchas ideas lindas
jessica92 escribió:Yo lo k hice, fue una carta del bebe a sus papas, esta un poco larga pero muy linda si quieres te la puedo pasar... la escribi y la puse en un sobre sellado con su nombre, y para k no sospechara con mi letra, recorte el nombre y direccion de otra carta que llegan a la casa, y se la puse en la entrada de la puerta sobre el tapete, y compre unos zapatitos de bebe y les pege en la cajita la prueba de embarazo positiva con un moñito...
Bueno, mi esposo se asusto con la carta xk no estaba en el buzon pero cuando empezo a leer, se dio cuenta de lo k pasaba y ni caso le hizo a los zapatitos hasta k se los di jaja y esos se los puse en el lugar a donde sabia k iba primero despues de llegar del trabajo
Lalaaa171 escribió:Ya tengo 4 días de retraso, esta mañana decidí hacerme es test para sacarme las dudas y me dió positivo!! Estoy feliz! Pero todavía no sabe nadie. Quiero hacerle una sorpresa a mi novio, ya que lo buscamos, pero necesito ideas. Me ayudan chicas?
LindaF escribió:Lalaaa171 escribió:Ya tengo 4 días de retraso, esta mañana decidí hacerme es test para sacarme las dudas y me dió positivo!! Estoy feliz! Pero todavía no sabe nadie. Quiero hacerle una sorpresa a mi novio, ya que lo buscamos, pero necesito ideas. Me ayudan chicas?
Y no tenias síntomas de regla con 4 días de atraso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado