Quien le a pasado

Quien le a pasado

Notapor Majooo » Mié Jun 28, 2017 3:50 am

Hola tengo 19 semanas y fui a control mi bebé se movió mucho y no se dejó ver bien pero la doctora dijo que parecía que era niña será que ya es seguro q sra niña alguien le a pasado
Majooo

Re: Quien le a pasado

Notapor DeboyJaz.. » Mié Jun 28, 2017 3:56 am

Hola, yo fui hace 3 días atrás a hacerme un scan fetal por que al parecer mi bebe tiene mas liquido en el cerebro del que tiene que tener, pero al final no supieron decirme si el liquido esta bien o hay demás, ya que el se movía para tooodos lados y no pudieron verle bien la cabezita. Solo por eso tengo que repetir el examen por 3ra vez.. Estoy de 24 semanas.
DeboyJaz..

Notapor Alondragz » Mié Jun 28, 2017 6:14 am

Hola a mi me hicieron ultrasonido a las 21 semanas y me dijeron que tome mucha agua y no se veía muy bien pero que parece que es niña, me emocioné mucho pero quiero que me lo confirmen ahora estoy de 24+3
Alondragz

Notapor Geralcastro » Mié Jun 28, 2017 6:25 am

Majooo escribió:Hola tengo 19 semanas y fui a control mi bebé se movió mucho y no se dejó ver bien pero la doctora dijo que parecía que era niña será que ya es seguro q sra niña alguien le a pasado

Majo a mi me paso lo mismo también estoy de 19 semanas y mi bebe se movía mucho y tenía las piernas cruzadas,pero la doctora me dijo que parecía niña, así que al día siguiente fui a otra ecografía particular y ahí si se dejo ver mi bebé y si es una niña, esperó que tengas suerte y ojala tu bebe se deje ver,cuando tengas la próxima ecografía, como algo dulce y verás que se dejan ver,bendiciones?
Geralcastro

Notapor Majooo » Mié Jun 28, 2017 1:27 pm

Gracias x sus respuestas la verdad comi chocolate que se movio tanto que por eso no se dejo ver
Majooo

Volver a Estoy embarazada