Mi bebe puede nacer sin ningún problema de 35+2

Mi bebe puede nacer sin ningún problema de 35+2

Notapor Kate1294 » Mié Jun 28, 2017 3:13 am

Hola niñas, tengo 35+2 y mucha gente me dice que mi panza esta muy bajita y que quizás mi bebe quiera salir antes, es posible que nazca sin ningún problema teniendo estas semanas? Soy primeriza y no se mucho del tema... Gracias!
Kate1294

Re: Mi bebe puede nacer sin ningún problema de 35+2

Notapor Vane vasquez » Mié Jun 28, 2017 4:25 am

Noo nena seria prematura no tiene sus organos maduros y su peso tiene q ser lo ideal si te sientes mal habla con tu doctor para q el te ayude. Y si no hay pancitas q pasan abajo por estan en las caderas te lo digo yo q tengo 2 niñas.
Vane vasquez

Notapor TamyVL » Mié Jun 28, 2017 5:32 am

A mi me pasa igual que a vos.
Te cuento... Yo tengo 35+5
Y mi FPP es para el 27 de julio, pero yo tengo una súper panzota, es muy grande. Y yo soy chiquita de cuerpo.
Desde los 6 meses que tengo la panza baja, como si ya estuviera encajada. Pero todavía no lo está!
Todos me dicen que no llego a mi fecha por la panzota, que voy a explotar, que mi niña es gigante y muchas cosas más. Pero no me molesta, porque que mi bebé va a nacer cuando tenga que ser. Solo pido que me sea sanita.
A parte tengo otro problema, en la semana 33 me hice la última ecografía, y mi niña pesaba 2,524kg
Según la ecógrafa estaba todo perfecto.
Entonces cuando le llevo la ecografía a mi médico, me dijo que parece que había salido que tengo la placenta en grado 3, o sea placenta madura. Y si está madura, no le pasa los nutrientes necesarios al bebé, hasta le podría quitar peso y faltar el oxígeno. Así que me mandó a hacer otra eco de urgencia para ver bien si tengo todo bien o no, todavía no me la hago :|
La cosa es que si me sale placenta madura me van a tener que hacer cesária de urgencia. Sea la semana que tenga. Todavía mi bebé no está a término y eso me asusta demasiado.
Pero el médico me dijo que si me tienen que hacer cesária en esta o en la otra semana no va a ver problema, porque mi bebé tiene un peso y un tamaño muy bueno.
Estoy rogando que me salga todo bien en la eco, y tener mi parto normal.
Todo esto me tiene medio confundida. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera.
Y suerte para vos y tu bebé :)
TamyVL

Notapor Elizabeth1023 » Mié Jun 28, 2017 5:47 am

Pues a mí se me adelantó mi primer parto a las 33+6 y mi niña nació si con un poco de dificultad para respirar pero en lo que cabe sana solo estubo en incubadora dos noches
Elizabeth1023

Notapor Kamilitha » Mié Jun 28, 2017 6:02 pm

Yo estoy de 31+2 y todo el mundo me dice q mi panzita sta baja y que va a nacer antes de los 9 meses aparte ahi dias que la panza se me pone muy dura y me dicen q son cntracciones y lo unico que me calma los dolores es acostarme
Kamilitha

Luna llena ? dudas!!!

Notapor Kate1294 » Vie Jun 30, 2017 5:37 am

Hola niñas, les cuento que cumplo las 37 semanas él 9 julio y una prima investigo y me dijo que justo ese día es luna llena y que posiblemente mi bebe nazca ese día a alguien mas le ha pasado esto? Soy primeriza y no se nada sobre esto
Kate1294

Notapor Kate1294 » Vie Jun 30, 2017 5:50 am

Vane vasquez escribió:Noo nena seria prematura no tiene sus organos maduros y su peso tiene q ser lo ideal si te sientes mal habla con tu doctor para q el te ayude. Y si no hay pancitas q pasan abajo por estan en las caderas te lo digo yo q tengo 2 niñas.

Muchas Gracias amiga me ayudan mucho sus respuestas saludos a sus bebes
Kate1294

Notapor Kate1294 » Vie Jun 30, 2017 5:53 am

Kamilitha escribió:Yo estoy de 31+2 y todo el mundo me dice q mi panzita sta baja y que va a nacer antes de los 9 meses aparte ahi dias que la panza se me pone muy dura y me dicen q son cntracciones y lo unico que me calma los dolores es acostarme

A mi también me han dado dolorcitos leves ya voy para la semana 36 y tengo muchas anclas de ver mi pequeña ?
Kate1294

Volver a Estoy embarazada