Hola! Tengo 19 años y desde hace unos meses mi novio quiere que yo hable con mis padres sobre nuestra relación, él ya me presento a toda su familia y yo quisiera poder hacer lo mismo, pero no tengo la confianza de hablarlo con mis padres pues mi familia es del tipo conservadora que opinaba que un noviazgo es sólo una distracción, hace unos días mi novio casi termina conmigo por no haberles dicho aún, pues ya llevamos 10 meses de relación y mi novio me contó (antes de empezar la relación ) que su ex le estuvo mintiendo muchas veces con excusas para no presentarlo y al final ellos se hicieron mucho daño, el punto es que mi novio no quiere pasar por eso nuevamente y yo de verdad les quiero comentar pero me aterra lo que ellos puedan decir, ya antes le he sacado el tema a mi mamá, pero ella termina cada conversación con un "hasta que viva sola y trabaje luego de graduarse tendrá permiso, antes no" y la última vez que ella supo que yo tenía novio fue porque casi me expulsan del colegio (era un colegio de monjas, no hice nada malo pero ellas encontraron una carta que mi ex me había escrito y se armó el drama.) Y esa vez que ella lo supo pude notar su decepción, eso fue cuando tenía 16 años, ahora que estoy en 3er año en la Universidad siento que la decepción puede ser mayor. Mi novio es buena persona, es buen estudiante, responsable y de buenos valores, sé que es un buen partido para mí, pero no sé cómo decirle a mi familia para que mi novio pueda estar tranquilo y yo también al respecto.
Alguna madre que me de su opinión y consejo de cómo decirlo??