??Post sobre CÓMO CONCEBIR NIÑO/NIÑA AQUI!!

Re: Buscando una Niña

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 14, 2017 3:36 pm

Yo tambien quiero una nena, dicen q hay q hacerlo dos dias antes d ovular pero no se si funcionara
VanessaSlopez

Notapor Mairimbza » Dom Jun 18, 2017 7:07 pm

Lo mismo quiero tengo dos niños y eh leído que si se hace de dos a 5 días antes de la ovulación es probable que sea niña. Pero si lo haces cuando ovules será niño. Checa en Internet el método shetter para concebir hay te explicará mejor. Ojalá y si se nos pegue la niña este mes. Suerte y nos avisas ☺
Mairimbza

Notapor Jade Miranda » Mar Jun 27, 2017 4:09 am

Yo estoy iwal tengo un niño y deseo tanto la niña hoy me kite el diu y empese cn pastillas pero solo seran en loq me cmpongo de una infeccion dspues a darle duro para la nena hay tantos cuentos q dicen q segun la mujer deve venirse dspues del hombre ohhque deve de estar abajo q no deve de echarle ganas otro q el hombre smp piense en una niña durante el acto q x q ellos ponen el S*exo y el otro tener relaciones dias antes de ovular q x q los espermas niñas tardan en morir y q esactamente el dia entran pss noshee mas algien q sepa mas trukitos cuentenos x favor yonla deceo tanto tanto
Jade Miranda

Notapor Jade Miranda » Mar Jun 27, 2017 3:57 pm

Niña????
Jade Miranda

Notapor Mairimbza » Mié Jun 28, 2017 12:05 am

Para cuando te tiene que llega tu período? Yo estoy en mis días fértiles pero ayer fue el último día para hacerlo xq mañana se supone que óvulo y son los dos días antes.espero pegar chicle. mi periodo tiene q ser el 10 de julio esperando q no me baje.?
Mairimbza

Notapor Vane vasquez » Mié Jun 28, 2017 2:07 am

Chicas todo eso es mentira el S*exo del bb lo pone el hombre yo tengo 2 niñas y nunca hice nada de eso ahora quiero bb y q sea lo q Dios quiera. Es un gen mas x o y pero si se lo piden con fe tal vez Dios le haga su milagrito
Vane vasquez

Notapor Mairimbza » Mié Jun 28, 2017 2:15 am

A lo mejor es mentira eso de los dos día antes pero ya vez una que busca truquitos chance y le atinamos ? pero tienes razón el S*exo lo decide el hombre gracias amiga y suerte!?
Mairimbza

Notapor Jade Miranda » Mié Jun 28, 2017 2:54 am

Hola ahun no intento procrear x q tengo infeccion me cuidare en loq me cmpongo y dspues abuscar la niña y es sierto q el S*exo lo ponen los hombres pero cmo yo le digo ami esposo investigare y hare todos los mitos posibles para q salga mi tan deseada niña no esta de mas intentar suertr todass cuenten sus experiensias mi mama me dijo q yo nasi x q mi papa le echo mas ganas jaja es encerio sera??
Jade Miranda

Notapor Vane vasquez » Mié Jun 28, 2017 4:01 am

Niñas aqui lo mas importante es q vengan sanos y 1 q Dios nos de los anhelos de nuestro corazon yo mientras tenga ese +++ q Diosito me mande lo q vea q yo ocupo no tengo ningun problema. A echarle ganas y todo con fe y si tienen es POSITIVO INFORMEN Q VA Q HACER JIJI.
Vane vasquez

Notapor Mairimbza » Mié Jun 28, 2017 7:08 am

Claro que si! Seguiremos informando! Mientras a esperar nuestro positivo, dentro de 12 días haber que pasa?
Mairimbza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir