AYÚDAA NO IGNOREN

AYÚDAA NO IGNOREN

Notapor Valen09 » Vie Oct 23, 2015 11:43 am

Ok, hola chicas soy nueva escribiendo aqui, pero es que tengo demasiadas dudas y mi mente me esta comiendo viva. Okay les cuento, ayer tuve relaciones orales con mi novio y el termino en mis bobs pero una gota cayo en mi parte intima, me limpie a los 3 minutos para prevenir, pero no se que puede pasar. He estado leyendo y me tienen confundida (las respuestas son que "si puedes" o "no puedes") ayudaa.
Posdata: mi calendario decia que la probabilidad de embarazo era BAJA
Valen09

Re: AYÚDAA NO IGNOREN

Notapor tichililaz » Vie Oct 23, 2015 12:01 pm

No existe ninguna posibilidad de que estés embarazada
tichililaz

Notapor anniper » Vie Oct 23, 2015 3:04 pm

No hay ningún riesgo ya que los espermatozoides no viven en el ambiente exterior, mueren al instante.
Tranquila
anniper

Notapor huesiitox » Vie Oct 23, 2015 11:40 pm

Chicas perdon por meterme en la conversacion pero me podrian ayudar a resolver mi duda tuve rozes sin ropa con un amigo 9 dias despues de que me bajo no penetro , pero aun asi aunque haya habido algun rose con su parte podria haber riesgo ?? De embarazo porfavor ayudenme estoy desesperada !!!!
huesiitox

Notapor navy13 » Sab Oct 24, 2015 5:28 am

Oigan, yo también tuve algo similar, tuve relaciones el 12, en mis días infertiles, pero a la hora de sacar el.condón se rego un poco en mi vagina, tengo 3 días de retraso, ustedes que opinan?:(
navy13

Notapor gene12134 » Sab Oct 24, 2015 9:00 am

Huesitox sin penetracion es imposible un embarazo.
gene12134

Notapor Nis » Sab Oct 24, 2015 9:25 am

No lo estás tranquila
Nis

Notapor huesiitox » Sab Oct 24, 2015 8:32 pm

Gracias por responder mi duda se que alomejor es algo tonto por quepues claro no soy virgen pero aun asi como vi una mancha extraña cosa quejamas me.habia pasado algo similar por eso ya hasta andaba pensando en comprar una prueba, gracias chicas !! En verdad me dejan mas tranquila
huesiitox

Notapor Valen09 » Sab Oct 24, 2015 10:26 pm

Chicaaas agradezco la aclaracion de mis dudas de verdad GRACiIIIAS pero tengo otra T^T, el 13 de octubre cumpli con mi novio otro mes (y bueno hicimos cosas orales) pero yo tenia esa necesidad de tenerlo adentro de mi (era virgen) y fue hermoso, no duro adentro mucho tiempo (como 2 min) termino afuera y por seguridad me tome una pastilla del dia siguiente para prevenir (apenas terminamos me la tome). Y no tuve ningun efecto secundario, lo que me asusta es que todas hablan de que la pastilla hace que tu regla baje a los 7 o 9 dias y a mi todabia no me baja (mi regla tiene que venir el 26 y por la alteracio. Puede qye venga mas tarde) pero la verdad....I dont know, me asusta que no me haya venido la regla antes como funciona la pastilla normalmente. Ayudenme
Valen09

Notapor nikimariie » Sab Oct 24, 2015 11:05 pm

Hola chicas ayuda,tengo una duda. ( no estoy asustada) pero me gustaria saber que opinan o si les a pasado.... el 20 tuve al limpiarme un manchado rosa, pense que era mi periodo que habia llegado y se lo comente a mi pareja pero solo fue ese manchado rosa hoy es 24 y no me a llegado solo tengo flujo blanco y marroncito, me duelen los senos horriblemente y me da un poco de colico llevo con colico varios dias pero se van rapido ( lo raro es que el dia que me da colico me baja y esta vez nada) alguien me ayuda? Que puede ser? Estare embarazada ? ( ojo se vino dentro el primer dia de mi regla pasada, luego hemos practicado e*l coito ) nunca me a pasado esto.
nikimariie

Volver a ¿estaré embarazada?