odontologia

odontologia

Notapor tamii-15 » Mar Jun 27, 2017 8:07 pm

Hola chicas les cuento mi situacion estoy embarazada de 19 semanas y me mandaron al odontologo y me tengo q sacar una muela y me dijeron q es malo xq la anestecia afecta al bebe es verdad? Ahora tengo dudas si sacarme o no necesito su opinion..gracias
tamii-15

Re: odontologia

Notapor Madrileña87 » Mar Jun 27, 2017 9:21 pm

Hola a mi me paso parecido. A las 8 semanas de embarazado me dijeron que tenia que hacerme una endodoncia. En mi caso el médico me dijo que había que hacerlo que si no podía ser peor. El dentista me dijo que lo mejor era hacerlo pasados los 3 meses y ahí lo hice. La anestesia pues supongo que no es lo mejor pero mejor eso a que vaya a más y haya infección.
De todas formas a mi me pusieron una especial para embarazadas que es más floja...
Madrileña87

Notapor Madrileña87 » Mar Jun 27, 2017 9:22 pm

Y unos días después me hice una eCó y mi bebito estaba perfecto!
Madrileña87

Notapor Looli180215 » Mar Jun 27, 2017 9:53 pm

Yo me saque una muela estando de 4meses... y la anestesia no le hace daño al bebé. Porque el Odontólogo te pone una anestesia especial.. es más una vez que me pusieron la primera anestesia, no me hizo tanto efecto y me puso más todavía.
Tranquila que la anestesia que te ponen es una especial , para embarazadas.
Looli180215

Notapor tamii-15 » Mié Jun 28, 2017 12:51 am

Gracias chicas de verdad gracias..tenia tanto miedo de q afecte a mi bebe pero ahora me quedo mas tranqui...
tamii-15

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 28, 2017 12:57 am

Hola linda a mi mi odontologa me dijo que es un mito,no le hace mal porque es local y muy poca cantidad es peor el daño que le puede hacer una caries al bebé al tragar todo eso podrido.
Vikyluxx

Notapor tamii-15 » Mié Jun 28, 2017 1:10 am

Vikyluxx escribió:Hola linda a mi mi odontologa me dijo que es un mito,no le hace mal porque es local y muy poca cantidad es peor el daño que le puede hacer una caries al bebé al tragar todo eso podrido.

Gracias... Es mi primer bebe.. Y esto es todo nuevo para mi.. Y a todas las mamas que conosco les pregunte y me dijieron que no me saque que si afecta..
tamii-15

Notapor TamyVL » Mié Jun 28, 2017 1:38 am

Tendrías que preguntar bien a tu doctor, o al odontólogo.
Te cuento que a mi también me tenían que sacar una muela al principio de mi embarazo. Hablé con el dentista y me dijo que tenía usar una anestecia "especial" y así fue.
No me pasó nada ni a mi ni a mi bebé.
TamyVL

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 28, 2017 4:38 am

También es mi primer embarazo,te entiendo,hay muchos médicos y odontólogos que como que les da miedo hacer extracciones a embarazadas pero acá en Argentina la obstetra te manda al odontólogo,si o si,o te dan turno para que te chequeen y te hagan las extracciones necesarias,x suerte mi odontologa me aclaro varias dudas, También me dijo que muchos creen que el bebé te absorbe el calcio de los dientes y por eso se rompen o salen caries y me dijo que es completamente falso,lo que pasa es que en el embarazo los vacitos y venitas como que se ponen sensibles porque el cuerpo produce mucha más sangre para el bebé...Las encías se inflaman y por eso se produce el doble de sarro más las náuseas que a algunas les produce el cepillado y por eso las caries no por el bebé sino por falta de higiene... Acá en Argentina te las extraen en el hospital público...Solo te digo lo que se linda.qie estés muy bien :)
Vikyluxx

Notapor Noagarcia21 » Vie Jul 28, 2017 12:59 am

Hola cielo,no te preocupes no afectará nada a tu bebe,soy higienista bucodental y han ido muchas mamis en tu misma situación a la consulta y no les ha pasado nada,te aconsejo que hables con tu odontolo sobre las procesos que te va a realizar y le preguntes todas tus dudas. Lo unico que pasa esq las mamis son más susceptibles a mareos por la anestecia,asique te aconsejo que no acudas sola a consulta. Mucha suerte y felicidades por esa barriguita ?
Noagarcia21

Siguiente

Volver a Estoy embarazada