por Missaura » Mié Jun 28, 2017 2:48 pm
A mí me pasó justo lo mismo, después de 6 años de estar juntos nuestras relaciones fueron sin besarnos ni acariciarlos como antes lo hacíamos, me sentía muy mal indeseada, insatisfecha, ya no sentía placer gozó ni amor solo el se saseaba, después de haber tenido a nuestro 2 hijo todo cambio para mal... Yo quería hacerle el amor y el no... El solo S*exo ya no avía atracción física, después de mi embarazo yo adelgace mucho a el siempre le guste gordita y siento que ese fue su pretexto para ser así, nos separamos xq yo me sentía mal me sentia usada xq ni besos habia, solo el me lo hacía y ya... No le interesaba si me avía gustado a mí... Fue cuando tome la decisión de alejarme de el entre comillas lo dejé xq nos seguimos viendo como si fuéramos novios y volvimos a sentir esa excitación como si fuéramos novios y aparte de ahí todo cambio en nuestras relaciones somos más fogosos, más apacionados ya llevamos juntos 14 años, me junte con el a los 15 ya tenemos 3 bebés, la conclusión a todo ésto, es que siii siempre la monotonía afecta y lo que note en nosotros es que nos gusta el peligro ser cachados nos gusta hacerlo al aire libre; deben buscar, algo fuéra de lo común hacerlo divertido, provocarlo nosé ustedes deben experimentar con su pareja eso los vuelve locos.