Dudas

Dudas

Notapor Jessica34 » Mar Jun 27, 2017 5:41 pm

Hola chicas hace 15 días perdí a mi bebe :( esto hacido tan duro. Yo quisiera saber si puedo tomar licor ya que mi esposo insiste que deberíamos salir para despejarnos no se si me ara dañó o no?
Jessica34

Re: Dudas

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 27, 2017 9:47 pm

Hola! Yo lo perdí el jueves pasado y todavía no he conseguido "expulsarlo". Desde el jueves he bebido todos los días... no pregunté a nadie, pero decidí que me iba a tomar todos los vinos y cervezas que no me había tomado
Yo no creo que te haga mal (simplemente que si estás sangrando tengas en cuenta que el alcohol deshidrata y tienes que beber más agua)
Un abrazo
Ps. Por beber no me refiero una botella de ginebra, pero media botella de vino...
Madrileñaporelmundo

Re: Dudas

Notapor Vivianagutierrez » Jue Jun 29, 2017 9:26 pm

Hola chicas espero q estén bien les voy a contar mi dudas hace un año perdí a mi Bb de 8semana fue un aborto inpontaneo y hace 6meses mi esposo y yo estamos buscando el positivo ,resulta q el 4de junio me vino me muestracion lo más normar y después de lo 15dias me vajo muestra de sangre y me dolía como si tuviera la muestracion y me duró casi 6 días pero era solo muestra y a hora me siento con mi estómago revuelto y pasó con naucia y cansada será posible q este embarazada esa es mi duda alguien le a pasado eso y a tenido su positivo ??
Vivianagutierrez

Volver a Aborto Involuntario