Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor eliarcas12 » Jue Oct 22, 2015 12:50 pm

hola chicas!! es cierto qe las chicas qe esperan un varon lo tieenen en los primeros meses en la parte izquierda y las qe son nenas los tienen en la parte derecha??
lo pregunto porqe estoy se 16 semanas y mi bebe eesta en la parte izquierda y aun no me am dixo lo qe es y segun las mujeres antiguas ciando tenian muchos ijos dicen qe los niños estaban en la parte izquierda y las niñas en la derecha
ustedes qe yevais mas tiempo y sabeis lo qe es es cierto esa teoría??
donde tenian sus bebes y qe señxo tienen??
graciaas!!
eliarcas12

Notapor Adri <3 » Jue Oct 22, 2015 2:41 pm

Hola! Pues mi bebé siempre ha estado en el lado izquierdo, incluso cada que voy a consulta de ese lado se escucha su corazoncito, tengo 31+3 y es una NENA ♡ la prueba del bicarbonato me decía niño, así que no hay nada más seguro que una buena ecografía :-)
Adri <3

Notapor marn » Jue Oct 22, 2015 5:21 pm

Hola mi bb siempre del lado derecho y sigo sin confirmar que es espero pronto se deje ver,hols adri como has estado que crees estuve hospitalizada x poco y mi bb nace de 7 meses me dio dengue y cuando me hicieron la eco en urgencias vieron que el cuello estaba ligeramente abierto x dentro y muy blandito al hacerme el tacto estuve 3 dias hospitalizada x que tuve complicaciones xon el higado y afortunadamente ya estoy en mi casa mejor me pasaron un medicamento para madurarle sus pulmones al bb
marn

Notapor Cindycita » Jue Oct 22, 2015 6:42 pm

Ola mamis ...yo no soy mami aun...pero tengo una pequeña consulta ... me puedo hacer un test de orina 3 dias queme venga la regla. Agradezco sus respuestas mamis hermosas.
Cindycita

Notapor Cindycita » Jue Oct 22, 2015 6:44 pm

Ola mamis ...yo no soy mami aun...pero tengo una pequeña consulta ... me puedo hacer un test de orina 3 dias queme venga la regla. Agradezco sus respuestas mamis hermosas.
Cindycita

Notapor Adri <3 » Jue Oct 22, 2015 7:23 pm

marn escribió:Hola mi bb siempre del lado derecho y sigo sin confirmar que es espero pronto se deje ver,hols adri como has estado que crees estuve hospitalizada x poco y mi bb nace de 7 meses me dio dengue y cuando me hicieron la eco en urgencias vieron que el cuello estaba ligeramente abierto x dentro y muy blandito al hacerme el tacto estuve 3 dias hospitalizada x que tuve complicaciones xon el higado y afortunadamente ya estoy en mi casa mejor me pasaron un medicamento para madurarle sus pulmones al bb

Marn! Qué susto! Bendito Dios que ya estás mejor, no imagino tu angustia :-( aunque lo bueno de todo ésto es que ya le maduraron sus pulmoncitos, pero el cuello se volvió a cerrar con medicamento o sigue así? Seguro tendrás que estar en reposo absoluto, verdad? Ay nena, cuidate más todavía, para que tu bb llegué a tener más semanas en tu pancita :-)
Adri <3

Notapor Adri <3 » Jue Oct 22, 2015 7:25 pm

Cindycita escribió:Ola mamis ...yo no soy mami aun...pero tengo una pequeña consulta ... me puedo hacer un test de orina 3 dias queme venga la regla. Agradezco sus respuestas mamis hermosas.

Hola, pues ve a la farmacia y ahí deben decirte qué marca es la adecuada, ya que hay unos que detectan la hormona aunque tengan poco de embarazo y así te quitas la duda. Suerte :-)
Adri <3

Notapor marn » Vie Oct 23, 2015 1:20 pm

Si adri tengo que cuidarme aunque lo que mas me atendieron fue que no se me hiciera hemorragico porque si no olvidate pero ya gracias a Dios todo va mejor y ojala se espere este bb para nacer cuando tiene que nacer
marn

Notapor Adri <3 » Vie Oct 23, 2015 11:00 pm

Si marn, ojalá aguanten nuestros bebés, y que no tengamos ya complicaciones, primero Dios todo saldrá bien ♡♡♡
Adri <3

Notapor Yaime » Jue Oct 29, 2015 5:05 am

Hola chicas no se porque ahora ya no me llegan las notificaciones a mi correo... Marn que bueno que ya estas mejor me imagino el susto que abras tenido... Ahora cuídate mucho para que tu bebe nazca bien.... Yo estoy angustiada siento el tiempo encima y todavía no e comprado nada para mi bebe :( en el seguro ya me mandaron cita cada 15 días... Y más me angustia jajajajaja pero bueno a seguir en esta dulce espera... Que para mi ya no es tan dulce porque traigo unas agruras horribles, ya me cansó más y ya no puedo dormir bien... Y mi bebe es súper inquieto la panza me brinca jijijijiji ya lo quiero conocer.... Saludos chicas y que digan bien ;)
Yaime

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada