BETAESPERA ?

Re: BETAESPERA ?

Notapor Lulo cortes » Mar Jun 27, 2017 3:56 am

Maajof ?
Tranqulizate nena no olvidemos que Dios hace las cosas perfeectas ? ten mucha paciencia mi maajof ❤? que en estas vida todas las cosas tiene un propósito ?? ánimo mi maajof
Lulo cortes

Notapor Lulo cortes » Mar Jun 27, 2017 4:00 pm

Maajof como vas ??
Lulo cortes

Notapor maajof » Mar Jun 27, 2017 4:04 pm

Triste lulo ? hoy fui a sacarme sangre, para mas tarde va a estar el resultado, pero ya sabemos que es negativo ?. Vos como vas? Cuantos días te quedan?
maajof

Notapor Lulo cortes » Mar Jun 27, 2017 4:41 pm

Maajof mucha paciencia
Estoy con dolor bajitos como si me fuera bajar ??y me faltan 3 días ?
Lulo cortes

Notapor maajof » Mar Jun 27, 2017 4:47 pm

Bueno pero eso puede ser buen signo, a mi me empezaron un poco hoy ? pero yo ya me hice test ? te recomiendo que no te hagas ni uno antes de la falta!
maajof

Notapor Vickyfernan » Mar Jun 27, 2017 5:30 pm

maajof escribió:Bueno pero eso puede ser buen signo, a mi me empezaron un poco hoy ? pero yo ya me hice test ? te recomiendo que no te hagas ni uno antes de la falta!

Majo el beta es más sensible que el test de orina por favor relajate por unas horas aunque sea imposible que te calmes pone fuerza
Vickyfernan

Notapor flornehu » Mar Jun 27, 2017 6:21 pm

Tranquila, a mi mi beta me salio 55 y 3 días después me hice el test de farmacia y apenas se vio la segunda línea, ahora ya estoy de 9 semanas. No te hagas test de farmacia si tenes programado betas,son mucho mas sensible a la hormona y mucho mas confiables. Ojala tengas suerte!
flornehu

Notapor maajof » Mar Jun 27, 2017 9:27 pm

Negativo chicas ➖ ahora si súper confirmado. Yo ya lo sabia dentro mio. Voy a borrar la app por que ahora si que no sigo con nada, la obra social me cubre el tratamiento cada 3 meses así que en 3 meses volveré a las pistas mientras tanto voy a terminar mi casa y concentrarme en mi y en mi pareja, supongo y quiero creer que las cosas pasan por algo... Yo ya no se en quien y que creer.. Estoy enojada con el mundo. Les deseo de todo corazón que pronto puedan conseguir sus positivos y sean muy feliz! Que todo tratamiento que hagan lo hagan tranquilas y súper positivas y les salga todo bien. Muchas gracias por acompañarme todos estos días torturantes para mi... Pero ya esta, ya paso la tortura, ahora a descansar! Las quiero! Mucha suerte! ❤❤❤
maajof

Notapor Lulo cortes » Mar Jun 27, 2017 10:50 pm

Maajof ?
Solo quiero desearte muchas bendiciones y éxitos en tu vida.?? En todo este tiempo fuiste la que más me acompaño en todo el proceso me caiste muy bien ❣ EXIOS EN TU VIDA NENA??
Lulo cortes

Notapor maajof » Vie Jul 07, 2017 2:58 am

Lulo cortes escribió:Maajof ?
Solo quiero desearte muchas bendiciones y éxitos en tu vida.?? En todo este tiempo fuiste la que más me acompaño en todo el proceso me caiste muy bien ❣ EXIOS EN TU VIDA NENA??

Mi Lulo! ?? muchas gracias por tus buenos deseos, deseo lo mismo para vos. Yo estoy bien, relajada y desconectada con el tema, ahora entre para ver como estaban y ya me voy de nuevo, pero en un tiempo vuelvo y espero que haya buenas noticias! Vos como vas? Que paso? Te vino al final? ?
maajof

Anterior

Volver a concebir