Hola a todas. Espero que estén muy bien, el día domingo me vino la indeseada y ayer comencé con el té de damiana, dicen que es muy bueno para la fertilidad, espero en Dios me ayude un poco, alguien lo ha tomado? Saludos a todas!
Chicas hace seis meses que intentaba concebir dure un año intentandolo y ya me estaba dando x vencida hasta que lei en internet remedios para poder concebir resulta que ps no creia pero quise tratar lo platique con mi pareja para que me apoyara y ps con lo primero que trate fue con una hierba que se llemaba Damiana de california total que lo tome como decia y el proximo mes que esperaba la regla no llegaba pero no me queria hacer iluciones y cuando ya tenia 3 dias de retraso empeze a dudar y despues de 10 dias me hice la prueba y por fin mi posotivo no lo podiamos crees estaba tan feliz pero creo que fue esa hierba porque no tome nada mas que eso y ahora estoy super feliz ya con 6 meses aun no me lo puedo creer suerte espero y les sirva Dios las bendiga y les conseda el milagrito tan esperado gracias por leer
Hola, muchas gracias por compartir, yo la estoy tomando, es el segundo ciclo que la tomo, junto con romero, espero que este sea mi mes ya que tengo 9 meses de búsqueda, y al año se cumple el límite. Saludos
Hola! Soy de Argentina, Buenos Aires. Alguna sabe en donde puedo conseguir el té de damiana? En alguna dietética o farmacia? Y más o menos el valor? Muchas gracias!