¿Ustedes que opinan?

¿Ustedes que opinan?

Notapor Lii » Mar Jun 27, 2017 2:05 pm

Buenos días chicas! Nuevamente quiero saber sus opiniones de una noticia de la que recién me enteré.
Resulta que salió un meme
Imagen
Criticando el aspecto de la mujer que reporta el clima en El Salvador por no cumplir el estandar de figura.

Ustedes que opinan?

Yo no le tiré importancia porque en mi pais muchos canales también se da oportunidad a todo tipo de personas de ser presentadores no necesariamente por el físico. Lo que me encantó fue la respuesta de la señora ante el meme, que con gracia y educación defiende su profesión. Yo le tengo especial admiración, acá entre nos tengo una familiar que trabaja en lo de ella, fue miss de mi ciudad en el 99, se dedicó al modelaje, estudió hasta 5to semestre de telecomunicación y lo dejó pues X canal le dio el pase.. Dios sabe no es mala, es mi madrina de comunión y todo, pero es bastante inculta, presenta clima y noticias con carisma, pero en reuniones familiares no puede dar una opinión coherente de temas de actualidad y mas hace alarde de su viaje a miami para una lipo especial y su esperado tratamiento de dentadura, nos da chismes de las otras presentadoras y estamos al día con la farándula, mucho bien le haría aprender de Sandra Martinez, no solo preocuparse de su exterior sino nutrir su mente y cultivar estudios.
Lii

Re: ¿Ustedes que opinan?

Notapor Emmach87 » Mar Jun 27, 2017 2:58 pm

Muy bien por la señora, si no nos atrevemos a desafiar los estandares nunca avanzaremos, ninguna ley dice que la chica del clima tiene que ser bonita ni con el cuerpo perfecto, y en mi opinion personal creo que es una falta de respeto para ellas ya que siento que de alguna manera estan siendo utilizadas para una seccion en la que pocos ponen atencion. Yo no habia visto el meme, ni se en que canal o programa sea pero me parece muy bien de su parte que esten cambiando los estandares y se le de la oportunidad a las personas que tal vez no sean fisicamente agraciadas pero que nos pueden aportar algo mas y que se puedan desarrollar en un ambito que no comunmente se les permite
Emmach87

Notapor hebihime-sama » Mar Jun 27, 2017 3:27 pm

Aplausos para ella, desgraciadamente cada vez se hace uso de la "belleza" física para tener ciertos puestos.
Me han tocado jefas más jóvenes que yo y con menos experiencia, pero obvio más cercanas a la "buena presentación" que el puesto requiere.
Los trabajos deben estar ocupados por gente con el conocimiento y con la pasión por el, así será un trabajo bien desempeñado.
Si se sigue haciendo caso a los estándares de belleza que hay para conseguir trabajo sólo se logrará una sociedad frívola y descocada.
El mundo no terminará bien.
hebihime-sama

Notapor Lii » Mar Jun 27, 2017 11:49 pm

DX buu mi tema no iba acá
En fin, :( yo quisiera que con esa entrevista se acabe esa burda burla a una mujer profesional y muy preparada, no fue tan sonado como otros casos pero si es bueno tomarla de ejemplo ♡
Lii

Volver a Belleza y moda