Periodo excesivo

Periodo excesivo

Notapor carrod » Vie Oct 23, 2015 11:34 am

Hola muy buenas es la primera vez que escribo aqui y es por una buena razon. Estoy en mi 5 dia de periodo y cada dia viene mas y mas regla. Me siento en el baño y parece un grifo abierto. ¿Alguien sabe por que puede ser? No tomo pildoras antibaby ni nada y en las relaciones uso proteccion. Mil gracias!
carrod

Re: Periodo excesivo

Notapor Dayiz » Vie Oct 23, 2015 4:33 pm

Eso esta muy raro.. A mi me duraba hasta 10 días, pero yo usuba anticonceptivos, precisamente la inyección, y esto me descontroló por completo, ya q sólo me duraba 3 días.. Luego la deje para embarazarme y ps aquí estoy esperando mi bebito^^ Esperate a q te pase y si puedes comentaselo a tu doctor.. O ve a la farmacia a ver q te recomiendan ;)
Dayiz

Re: Periodo excesivo

Notapor Pipis cerbar » Vie Oct 23, 2015 5:53 pm

Hola a mi me pasa q me dura hasta 12 días y debo usar tampax y aparte toalla ya q puede mancharse mi ropa pero mañana tengo cita ya con el ginecólogo a ver q me dice él cabe mencionar que yo tomaba pastillas anticonceptivos y las deje porque buscó bebé deberías ir a q te reviven suerte!!!
Pipis cerbar

Volver a salud menstrual