Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jun 24, 2017 8:01 pm

Fany84 escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:Hola guapas,
Os informo que mi bebé ha dejado de latir. He tenido que ir porque me han puesto dos vuelos en el trabajo y no sabía si poder hacerlos y no le han encontrado latido.
Así que muy a mi pesar abandono este chat.
Un beso y suerte a todas

Solo puedo decirte que lo siento muchisimo. De todo corazon, se que ahora mismo no hay consuelo, pero quiero que sepas que eres muy especial. Te acompaño en este duelo( sabes que te entiendo perfectamente). Ahora solo puedo decirte que te rodees de tu gente, tu marido, tu familia y que mires hacia adelante. Un besito enorme preciosa. Mucha suerte en la vida!!!!
Espero verte pronto otra vez x el foro. ???

Hola Fany, no sabes lo que agradezco tus palabras. Te he cogido cariño en estos días, mucho, a ti y al resto de las chicas. Me he puesto las pastillas que me han mandado y me he metido en la cama, a esperar ... en fin, que duro. Mi marido duerme plácidamente, esto sólo es un dolor compartido en parte.
Y dicho esto, se acabaron las penas!! Es vuestra etapa y vuestro foro, vuestro tiempo para comeros el mundo y ayudaros con las dudas y preocupaciones! Os irá genial, ya lo veréis.
Un beso grande[/quote] ufff!!! Que pena mas grande!ahora toca ser fuerte y optimista!Mucho animo!la verdad esq me he kedado un poco en shock!muchos besos[/quote]
Muchas gracias Libertine! Ahora me tenéis que alegrar vosotras con vuestros embarazos!!!! Que van a ir genial. Un besito
Madrileñaporelmundo

Notapor krn1309 » Sab Jun 24, 2017 8:20 pm

Hola amigas el día jueves fui a mi primera cita y la doc me dijo q todo esta bien tengo 7+4 me siento tan felizzzz por mi bebe...xq lo he deseado tanto y gracias a dios se me consedio...
krn1309

Notapor Fany84 » Sab Jun 24, 2017 9:29 pm

Madrileñaporelmundo escribió:Hola Fany!
Mañana voy al ginecólogo así que preguntaré de nuevo. Se supone que con las pastillas tienes bastantes posibilidades de que quede todo limpio y entonces no necesitaría legrado, pero eso depende de cada caso. Mañana a ver qué me dicen, de cualquier manera todavía no lo he expulsado ni he empezado a sangrar en serio (me dieron dos pastillas supongo que por si había suerte y lo eliminaba casi naturalmente), pero mi cuerpo no ha querido reaccionar todavía.
Creo que hay muchas mujeres que se quedan embarazadas en seguida después de un aborto de poco tiempo y no tienen problemas con el embarazo. Supongo que será mejor que tú útero se recupere y vuelva al tamaño normal, pero ni idea. La verdad es que vaya putada encima del disgusto tener que usar preservativo (hsta dentro de 15 días nada de S*exo.... aunque ahora mismo lo último que me apetece en el mundo y eso que no he empezado con los dolores).
Tengo un par de viajes de curro, uno de ellos a Florencia (bueno, a Pisa, pero volaría a Florencia). Ojalá me dejen hacerlo, y si es así, seguro que las penas serás menos penas con una buena pizza italiana.
Un besaO y suerte con esos bebitos. Ya te queda menos para ver esa eco!!

Gracias por responderme☺️
Entiendo lo que dices y tiene toda la logica. Es mejor que todo vuelva a su sitio y empezar desde 0.
Al menos me alegra ver que vas buscando cosas que te animan, aunque sea un pizza, aunque comersela en Florencia... ojo cuidao! Yo me apunto??. Ojala te dejen volar y como tu dices, te distraes y cambias de aires.
Un besito grande?
Fany84

Notapor Libertine » Lun Jun 26, 2017 6:10 pm

Hola mamis!!!como habeis pasado el finde????yo durmiendo!!!mi bebe embrion me esta quitando todas las energias!!!!me canso super rapido y solo tengo ganas de dormir!me dormiria en cualquier esquina!!!????
Libertine

Notapor Fany84 » Lun Jun 26, 2017 7:12 pm

Libertine escribió:Hola mamis!!!como habeis pasado el finde????yo durmiendo!!!mi bebe embrion me esta quitando todas las energias!!!!me canso super rapido y solo tengo ganas de dormir!me dormiria en cualquier esquina!!!????

Ais libertine como te entiendo!!! Vaya sueño que tengo??. Yo tambien noto que me consume todas las fuerzas que tengo, cuando voy de mañana en el trabajo tengo que echarme una siesta deapues de comer( que aunque sea muy español eso de dormir siestas, no lo hacemos todos??), peeo aunque no madrugue necesito dormir un ratito y lo peor de todo es q luego a las 10 de la noche me caigo de sueño igualmente??
He leido que cuando pasas el peimer teimestre eso se va regulando, cosa que dudo, xq debes dormir peor con la panza mas grande pero bueno confiaremos???
Como llevais los sintomas? Yo sigo encontrandome fabulosamente( no lo dire muy alto x si acaso), lo que si q noto es que cuando como me sacio mas rapido, cosa que antes no, ya que yo como para 4 culos( como decia mi abuela).
Contad cositas chicas que tenemos el chat muy parado.??
Fany84

Notapor Barby1322 » Lun Jun 26, 2017 7:37 pm

Hola mamis! Estamos todas iguales con mucho sueño ?. El medico me dice que aun no me resetara vitaminas porque pude probocarme mas nauseas de las que ya tengo ?.
En la semana pasada me hice la ecografia y pude ver a mi bebe ademas de oir su corazoncito, es increible que con 6 semanas ya se pueda ver todo eso ❤.
Cariños a todas y es verdad, no dejemos que este foro se ponga flojo!
Barby1322

Notapor Pilita22 » Lun Jun 26, 2017 9:04 pm

Madrileña, que triste noticia ?desde uruguay te mando un fuerte abrazo y muchas fuerzas!!!
No pierdas las esperanzas!!!
Pilita22

Notapor Tamaragalera » Mar Jun 27, 2017 8:37 am

Hola chicas a mi me pasa lo mismo, solo tengo sueño y hambre pa comerme una vaca pero como un poco y en seguida me lleno.
Tamaragalera

Notapor jenni2209 » Mar Jun 27, 2017 1:12 pm

Hola chicas, apenas ayer fui a mi primera eco ya tengo 7.1 semanas pero aparte de decirme q iban a ser dos pero ya no porq el primer bebe no crecio , quedo uno solo pero se veia muy cerca del cuello de la matriz, pero aun esta dentro de la matriz solo q muy abajo. Como se llama ese tipo de embarazo? Porq la partera me dijo q fuera en 3 semanas a repetir la eco y ademas reposo absoluto de todo y estoy preocupada. Alguna paso por esto? Estoy desesperada ????
jenni2209

Notapor May_wang14 » Mar Jun 27, 2017 3:53 pm

Hola beajurere yo tengo 5 semanas y tengo días es mi primer embarazo y me daban los mismos dolores en los ovarios aveces es normal por el crecimiento pero yo tengo pequeños los ovarios por eso duele y n es normal pero me dieron un tratamiento por 6 semanas y el bebé estará a salvo gracias a Dios visite antes ala ginecóloga confío en Dios que mi bebé estará bien y no te preocupes talvez solo tienes dolor normal pero mejor visita al ginecólogo
May_wang14

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada