Omifin en México

OMIFIN Y GESLUTIN, ayuda! !

Notapor FrezZaMc » Dom Jun 25, 2017 5:20 am

Hola, chicas, alguien del foro, ya quedó embarazada con el tratamiento de omifin o GESLUTIN...

Bueno les cuento, llevo un par de años intentando, pero hace unos meses, el doctor me dio tratamiento para 6 .meses y consiste en tomar, metformina, omifin y GESLUTIN, el caso es q me dijo. QUE NECESITO BAJAR DE PESO, para q el tratamiento funcione, acto seguido.. solo duré 3 meses con el tratamiento y no baje casi nada, el chiste es q llevo 36 días de retraso, dolores y sensibilidad en los pechos, me arden leve, e tenido uno q otro mareo, (me dicen q es x el colesterol, yo no lo creó) , y tuve un leve sangrado rosado, x 3 días, casi nada... MI DUDA ES..
ALGUIEN QUEDO EMBARAZADA ANTES DE TERMINAR SU TRATAMIENTO? ?

Yo me hice una prueba casera a los 10 dias y me salio negativo, ahora siento estos nuevos síntomas y tengo estrés al pensar, q a lo mejor no estoy embarazada, xq no baje de peso.. . ?
FrezZaMc

Re: Omifin

Notapor FrezZaMc » Mar Jun 27, 2017 4:56 am

HOLA CHICAS, DISCULPEN, LAS Q ESTÁN TOMANDO OMIFIN, tienen sobrepeso? ?? ES que mi doctor me dijo que sino bajo de peso, (estoy pasada ), el tratamiento no funciona, y a mi me lo recetó por 6 meses... y llevo 3 meses, pero por el estres o nervios NO e podido bajar casi nada de peso...

ALGUIEN MÁS TIENE ESE PROBLEMA? yo Tmbn tengo SOP. ??
FrezZaMc

Notapor Aneleolguin » Jue Jun 29, 2017 11:54 pm

FrezZaMc escribió:HOLA CHICAS, DISCULPEN, LAS Q ESTÁN TOMANDO OMIFIN, tienen sobrepeso? ?? ES que mi doctor me dijo que sino bajo de peso, (estoy pasada ), el tratamiento no funciona, y a mi me lo recetó por 6 meses... y llevo 3 meses, pero por el estres o nervios NO e podido bajar casi nada de peso...

ALGUIEN MÁS TIENE ESE PROBLEMA? yo Tmbn tengo SOP. ??

Yo tambien tengo SOP x lo mismo sobre peso es verdad que eso interfiere con el omifin a mi me lo recetaron junto a la metformina y acido folico y la verdad no requwrir bajar mucho de peso solo baje de 2 a 3 kilos y tuve mi posotivo
Aneleolguin

Omifin

Notapor Mamidedos » Vie Jun 30, 2017 10:51 am

Buenos días
Por fin, después de más de dos años buscando, mi ginecóloga me recetó omifin con utrogestan.
Estaba tomando ovusitol sin ningún resultado ( tengo 42 años aunque ya con dos hijos de 16 y 12 y para ellos nunca tuve problemas e quedarme embarazada)
Empecé a tomarlo ayer.....esperemos que todo vaya bien.....
Ya les iré contando
Mamidedos

Quien tiene su + gracia a OMIFIN????

Notapor Karii1426 » Dom Jul 02, 2017 6:42 pm

Tengo esta tren duda de q si omifin funciona quien anlogrado su positivo, pues le cuento yo tengo SOP quiero quedar embarazada lo más pronto posible tengo más de un año intentado de todo el gini solo me recetó anticonceptivos, pero todavía no logro ovular a cuantas le a servido OMIFIN ?? Es q quiero decirle al gini a ver si puedo tomarlas pero quiero saber sus experiencias
Karii1426

Re: Quien tiene su + gracia a OMIFIN????

Notapor Vetbeli » Lun Jul 03, 2017 6:07 pm

Hola! Si tienes SOP no vayas a tomar clomifeno sin que te lo recete tu médico porque, justamente, te puede dar más quistes, es estimulante de la ovulación...el clomifeno se toma bajo control de monitoreo folicular para ver que no te empeore. Yo no tengo quistes, a mi me lo dieron porque mi ciclo es corto. No puedo decirte aun los resultados porque lo comenzaré a tomar este ciclo. Mucha suerte y no te automediques!
Vetbeli

Notapor Vetbeli » Vie Jul 07, 2017 12:15 am

Hola chicas, no soy nueva en el foro pero ese es mi primer ciclo de clomifeno, me lo recetaron porque mis ciclos son cortos (de 25 días más o menos) y el gine dice que quizá estimulando la ovulación se de. Llevamos 7 meses buscando pero ya tengo 36 años. Comencé a tomarlo hoy y me duele un poco la cabeza.
Alguna con historia similar?
Vetbeli

Re: Ayuda, Empiezo Omifim.?

Notapor maryan » Mié Jul 12, 2017 2:56 am

Hola,,,, chicas como va,, ya les salio su + a mi aún nada el dr. Me mando ahora Ovidrel un inyección para romper el folículo para poder ovular y ustedes que tal,,,
maryan

Re: Ayuda, Empiezo Omifim.?

Notapor Anhelo27 » Mié Jul 12, 2017 5:01 pm

Hola yo tambien tengo problemas de prolactina y el doctor me envio cavergolina para bajarla pero nada q quedaba ahora estoy tomando zimaquin para aumentar la produccion de ovulos estoy a la espera de ver si me funciona.
Anhelo27

Genozym / omifin

Notapor Caro canavaro » Jue Jul 13, 2017 3:26 pm

Hola chicas !
Alguna está tomando genozym/omifin para inducir la ovulación ?
Soy de Argentina , tengo ovarios poliquisticos , resistencia a la insulina , tiroides , etc .
Cuando quisimos comenzar a buscar un bebe en diciembre , mi ginecólogo me recomendó regular bien las hormonas primero.
Estoy tomando metformina 850, levoritoxina y ácido fólico . En marzo comenzamos la búsqueda y mis periodos eran de alrededor de 33 días pero los test de ovulación daban negativos . Me recetó genozym y en el día 15 del ciclo me ha dado positivo el TO, superrrrr contenta !
Alguna lo ha probado ? Les ha funcionado ? Estoy muy ansiosa !
Caro canavaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir