Me es infiel??

Me es infiel??

Notapor Karensanchez » Sab Jun 24, 2017 8:45 am

Hola buenas noches, me pasa lo siguiente: tengo más de 1 semana sin tener intimidad con mi esposo y siempre es así, le tengo que rogar y rogar, hoy estábamos juntos y le llego el msj de una mujer al Facebook no lo abrí porque estaba a un lado la cosa es que le dije quien es y se puso nervioso hagarro su celular y lo apago sin abrir el msj y me dijo una vieja amiga de la prepa, y le dije que quería a lo que respondió "Nose" eso me hizo pensar que es la 1ra vez que le manda msj me moleste y no le hable y después de un rato me dijo solo quería saludarme e estado hablando con ella en la mañana eso me hizo enojar porque entonces si sabía que quería la mujer, me dice que exagero pero yo no hablo con amigos hombres casi y cuando lo hago el me pregunta y le enseño la conversación y todo y el se puso muy nervioso está vez me fui a dormir a otro cuarto y estoy molesta creen que exagero por un msj?!
Karensanchez

Re: Me es infiel??

Notapor Jenny2289 » Sab Jun 24, 2017 11:23 am

Exageras??? Para nada yo a veces tambien por menos de eso le pregunto cosas y me reponde que eres policia??? Y le contesto que si para que me de explicaciones porque si dejas crecer tus dudas despues no va a ser un mensajito de hola como estas?? Si no mas fuerte tu me entiendes no??
Entonces que te aclare para que estes segura de que es lo que quiere la tipa esa.
Jenny2289

Notapor Vive » Sab Jun 24, 2017 3:03 pm

Jejejejej perdon sin querer reporte tu mensaje, quería poner responder citado y mi dedo se equivocó . Ese comportamiento lo delata , creo que te es infiel o lo intenta .
Vive

Notapor Fer36_ » Sab Jun 24, 2017 3:56 pm

Para mi, si no es infiel, por lo menos lo piensa. Deberías hablar con él. Plantearle tus dudas
Fer36_

Notapor Elizabeth-hikari » Sab Jun 24, 2017 5:10 pm

La actitud esta sospechosa, yo solo hablo con un amigo por face y mi esposo lo conoce, salimos a cenar los 3, y le enseño las conversaciones algo asi como mira Carlos pregunta como estamos y le muestro todo y no hablamos seguido tampoco, a mi parecer el debe ser abierto contigo, yo tambien sentiria feo
Elizabeth-hikari

Notapor patito88 » Sab Jun 24, 2017 5:51 pm

Karensanchez escribió:Hola buenas noches, me pasa lo siguiente: tengo más de 1 semana sin tener intimidad con mi esposo y siempre es así, le tengo que rogar y rogar, hoy estábamos juntos y le llego el msj de una mujer al Facebook no lo abrí porque estaba a un lado la cosa es que le dije quien es y se puso nervioso hagarro su celular y lo apago sin abrir el msj y me dijo una vieja amiga de la prepa, y le dije que quería a lo que respondió "Nose" eso me hizo pensar que es la 1ra vez que le manda msj me moleste y no le hable y después de un rato me dijo solo quería saludarme e estado hablando con ella en la mañana eso me hizo enojar porque entonces si sabía que quería la mujer, me dice que exagero pero yo no hablo con amigos hombres casi y cuando lo hago el me pregunta y le enseño la conversación y todo y el se puso muy nervioso está vez me fui a dormir a otro cuarto y estoy molesta creen que exagero por un msj?!

La actitud que tuvo es lo que te hace sospechar, y creo que cualquiera pensaría lo mismo que vos. Lp que, personalmente, no me parece bien, es que tengas que estar mostrándole las conversaciones con amigos sólo por ser hombres. Una amistad es una amistad, sea hombre o mujer, y las conversaciones entre dos son situaciones privadas donde se hablan cosas de la intimidad del otro también. Yo le tengo plena confianza a mi pareja, y él a mí. Si un amigo me escribe, probablemente le cuente, simplemente porque le.cuento todo. Pero no voy a mostrarle los mensajes, porque muchas veces me cuentan problemas con sus parejas, o sus familias, o cosas que les pasan, y me lo cuentan en confidencia. No está bien ventilar la intimidad ajena, por mucha confianza que tenga tu pareja. Son tus amistades, no de él. Si quisieran que él se entere, hablarían con él.
Me parece que hay mucha desconfianza en los dos, él porque te oculta cosas, vos porqur sentís la necesidad de alejarte del género masculino y rendirle cuentas cada vez que alguien te habla. Eso ya deja de ser respeto por la pareja y pasa a ser control de tu vida, y no es sano.
patito88

Notapor Rosdy » Dom Jun 25, 2017 2:56 am

Hola Karen mi Consejo es que hables con el. Ellos se ponen molestos si los cuestionamos mucho. Pero dile que te sientes incomoda y lo mejor es la confianza de la pareja.
Rosdy

Notapor Lii » Dom Jun 25, 2017 2:58 am

El que nada debe nada teme
Lii

Notapor Akimitsu » Dom Jun 25, 2017 4:38 am

Primero deja de rogar, mujer. Para eso tenemos manos e imaginación y juguetes en cualquier sexshop

Segundo, no te muestra, tu ya no le enseñes tus conversaciones.

Tercero , por salud, cuídate . No creo q la otra sea virgen e Inmaculada
Akimitsu

Notapor Missaura » Mar Jun 27, 2017 4:45 am

El problema aquí es que, ellos no ponen de su parte para hablar abiertamente, yo he pasado por situaciones similares y acabamos en pleito xq según el no me es infiel y su definición de el una infidelidad es S*exo, y no también expresarse con otra chica acerca de sus sentimientos, y no platicarlo contigo yo lo tomo como un infidelidad y traición xq se supone q x eso somos pareja un equipo para resolver juntos los problemas pero bueno nosé donde tendrán la cabeza los hombres no los entiendo, xq no ser claros al respecto es mucho decir ya no te quiero ya no quiero estar contigo ya tengo a alguien más o nose siempre ocultan las cosas bueno entre "" xq nosotras no somos mensas y nos damos cuenta..,?
Missaura

Volver a relación matrimonial