llevo un año buscando embarazarme ayudenme

Re: llevo un año buscando embarazarme ayudenme

Notapor Lupis2097 » Lun Jun 26, 2017 8:46 am

Hola chicas, quiero decirles que a mi me recomendaron tomar te de damiana con romero,varias chicas que me lo recomendaron ya tienen su positivo yo lp empeze a tomar este mes y espero mi positivo este mes de julio.
Lupis2097

Notapor Yeris02 » Mar Jun 27, 2017 4:11 am

Hola chicas también tengo un año en busca, y nada, pensé que este mes lo habíamos logrado, pero hoy me llego el periodo aunque de forma extraña me bajo muy poquito y vi unos cólicos horribles cuando nunca me habían dado y menos tan fuerte, esperemos que para julio sea mejor suerte a todas
Yeris02
Yeris02

Notapor Marlene E » Mié Jun 28, 2017 1:28 pm

SOY NUEVA!! Hola chicas quiero contarles que llevo casi 4 años esperando mi " + " pero aún no se ha logrado... Pero este mes me está sucediendo algo muy raro, para empezar quiero decirles que yo soy MUY REGULAR pero este mes me tenía que venir mi regla el día 22 pero nada lo que quiere decir que tengo 6 días de retraso y aparte tengo pequeños cólicos como los que te dan antes de que llegue la regla.. pero hoy me hice el test de embarazo y me salió negativo NO SE QUE HACER (no quiero ilusionarme de nuevo)
Marlene E

Anterior

Volver a concebir