Es complicado

Es complicado

Notapor Giarella » Vie Oct 23, 2015 7:04 am

cuesta un poco hablar de esto llevo dos años de relacion... tengo 5 meses de embarazo pero ya no es lo mismo realmente el nunca fue muy bueno pero me gustaba :( pase por violencia 4 veces muy fuerte con el me costo un poco superarlo pero esque el tampoco me deja irme de su casa asique mas que nada me acostumbre a llevarlo, ahora no me pega pero si me grita y es violento para moverse cuando se enoja yo solo lloro y me encierro en el baño pero me da miedo por mi bebe que consecuencias se pueden ver reflejadas cuando nazca :( ayuda
Giarella

Re: Es complicado

Notapor Rous24 » Vie Oct 23, 2015 7:23 am

Yo te aconsejó que te apoyes en alguien de confianza, debes de pensar en tu bebe lo que le llegara a pasar al estar con tu pareja, ya no pienses en ti ni en él, piensa en tu bebe lo que es mejor y si ya no eres feliz y vives con miedo busca ayuda con un familiar porque eso tampoco es bueno para ti, no sufras!!!! Y en dado caso que te quiera golpear, amenazar, etc. Recomiendo que metas una demanda para que no se acerque a ti y además te de apoyo económico y estudios psicológicos para ver si es apto para estar con su hij@, espero que no se llegue tan lejos pero solo es una opinión y consejo que te doy, solo piensa bien las cosas porque depende tu bien y él de tu hij@

Te deseo lo mejor, mereses ser feliz
Rous24

Re: Es complicado

Notapor Giarella » Vie Oct 23, 2015 7:48 am

tengo mucha pena solo quiero un amigo o alguien para compartir esto llevaba una hora en el baño esperando a que se durmiera porque me da miedo y cuando volvi a la pieza estaba como durmiendo pero cuando entre mas se levanto y me dijo qe le robe por que saque 27mil de la alcansia pero esque no me deja trabajar y necesitaba dinero para poder irme y en tonces me bloqueo la puerta y no podia salir dps de como media hora pude y hasta ahora estoy en el baño :(
Giarella

Volver a Relación de pareja