BETAESPERA ?

BETAESPERA ?

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 8:28 pm

Para las que la pasaron sabra de lo que hablo. Es la espera mas agobiante, mas larga y mas dura del mundo! Chicas las que pasaron por esto que cuenten su experiencia y si tuvieron algún síntoma antes o después o si les vino antes o no les vino y les dio positivo.

Mañana es mi beta y juro que no aguanto! Me voy a morir. Tengo mucho miedo, tengo miedo al negativo ? es la primera beta que me van a hacer después de mi primera inseminación
maajof

Re: BETAESPERA ?

Notapor Vickyfernan » Lun Jun 26, 2017 10:09 pm

maajof escribió:Para las que la pasaron sabra de lo que hablo. Es la espera mas agobiante, mas larga y mas dura del mundo! Chicas las que pasaron por esto que cuenten su experiencia y si tuvieron algún síntoma antes o después o si les vino antes o no les vino y les dio positivo.

Mañana es mi beta y juro que no aguanto! Me voy a morir. Tengo mucho miedo, tengo miedo al negativo ? es la primera beta que me van a hacer después de mi primera inseminación
nena te sigo de otros post, vamos que se puede por favor acordate de contarnos éxito!
Vickyfernan

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 10:18 pm

Gracias Vicky! Que queda poco!
maajof

Notapor Lulo cortes » Lun Jun 26, 2017 10:24 pm

Maajof❤te deseo lo mejor Dios te bendiga tu vientre muchos ánimos ?➕❤ traquilizate como tú me dices en otros post?? mañana nos cuenta cómo amaneciste te deseo lo mejor de corazón voy a oror por ti para que llegue tu ?➕❤?
Lulo cortes

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 10:27 pm

Lulo cortes escribió:Maajof❤te deseo lo mejor Dios te bendiga tu vientre muchos ánimos ?➕❤ traquilizate como tú me dices en otros post?? mañana nos cuenta cómo amaneciste te deseo lo mejor de corazón voy a oror por ti para que llegue tu ?➕❤?

Ay Lulo sos una bella!!!! ❤❤❤ yo también voy a orar por vos para que en 4 dias también tengas tu positivo. Que dios nos escuche y nos ayude psra tenrr nuestro bebé sanito!! Gracias por tus buenas energías en todos lados! Sos una linda ?
maajof

Notapor Mons73 » Mar Jun 27, 2017 2:16 am

Majof .. t leo en muchos post!! Qué pasó .. cómo estás !?
Mons73

Notapor maajof » Mar Jun 27, 2017 2:19 am

Mons73 escribió:Majof .. t leo en muchos post!! Qué pasó .. cómo estás !?

Mal, por que como tonta no me aguante y me hice un test antes de la beta que es mañana y me dio negativo ???
maajof

Notapor Dolo80 » Mar Jun 27, 2017 2:20 am

Por si a alguna le pasa , yo me hice inseminacion en mayo y junio. En ambos meses se me hincho el pecho la primer semana y dolia y luego se deshincho unos dias antes de la beta. La segunda vez fue positivo. Me sirvio el segundo mes dedicarme a la conexion con mi cuerpo, empece yoga, terapia y estaba anotada para acupuntura pero justo me dio turno la obstetra. Mi energia positiva para todas nosotras
Dolo80

Notapor Mons73 » Mar Jun 27, 2017 2:41 am

maajof escribió:

Mal, por que como tonta no me aguante y me hice un test antes de la beta que es mañana y me dio negativo ???

Pucha negra !! no t desánimes linda... Dios te va escuchar y prontito t va enviar tu bebé ... Confía en el.. no t enojes! Q los milagros existen.. y llegan en los momentos q menos esperamos
Mons73

Notapor Vickyfernan » Mar Jun 27, 2017 2:44 am

maajof escribió:

Majoof el test lee a partir de 25 unidades de hormona por eso te piden beta que mide la sensibilidad exacta si paso hace 14 días quizás aun no tnes la suficiente hormona para un positivo en orina por favor es difícil pero calmate
Vickyfernan

Siguiente

Volver a concebir