S*exo durante el embarazo

S*exo durante el embarazo

Notapor Vero23 » Lun Jun 26, 2017 9:39 pm

Hola chicas bonito día!
Soy mami primeriza y por el momento todo son dudas para mi y no se como se lleven las relaciones s*exuales durante el embarazo?
La verdad por el momento eh estado un poco inapetente en ese aspecto pero hace poco mi esposo y yo estuvimos juntos y durante todo el proceso super bien pero al finalizar como que sentí un cólico, me han dado los pinchazos que son síntomas del embarazo pero no estoy segura si eso al final fue parte de los síntomas o por que no le agradó a mi bebé jaja (por asi decirlo)
Quisiera me comentarán sus experiencias
Vero23

Re: S*exo durante el embarazo

Notapor mireyars » Lun Jun 26, 2017 9:53 pm

Hola bueno si yo lo contrario jijiji Aceves tengo la homonas alborotadas yo al principio del embarazo hasta ahorita mantengo relaciones con mi esposo pero al principio del embarazo me daba miedo ya que pues Aceves tenemos eso de que lo vamos a lástimar pero me puse ha investigar que mientras el doctor no te prohibida por alguna razón no hay problema ya que el bebe está protegido por la placenta que es muy resistente lo otro de los cólicos al final sí igual yo los sentía ya que pues haces esfuerzo y también el útero pero mientras no haya sangrado y si el cólico es demasiado fuertes entonces tienes que ir doctor pero disfruta tu embarazo y no te preocupes yo ya me deje llevar pero claro con cuidado y hay posiciones que controlan la penetración y así estarás más segura y no te sentirás tan preocupada bueno ojalá te haya servido y saludo y bendiciones para ti y tu pancita ???
mireyars

Notapor Vero23 » Mar Jun 27, 2017 12:26 am

Si la verdad siento que le puedo hacer daño por los movimientos pero trataré de si lo hago hacerlo con cuidado.
Muchas gracias, bendiciones.
Vero23

Notapor Kamilitha » Mar Jun 27, 2017 2:28 pm

Yo las pocas veces que lo hcems es de costado y super despacito y de esa manera no siento ninguna molestia en ese momento ni despues
Kamilitha

Volver a Estoy embarazada