Temperatura basal

Temperatura basal

Notapor Anita 30 » Mar Jun 20, 2017 7:11 am

Hola chicas!. Acabo de encontrAR este foro y lo encontré maravilloso.
Les cuento que soy de chile, actualmente estoy en tratamiento para bajar ,de peso. Ya que deseo tener otro hijo. Ya tengo uno de 10, tengo puesto el dispositivo intrauterino, pienso sacármelo pronto, y estuve 8 años sin menstruar, asunto que el médico me dijo que era por la gordura. Hace unos dias me llego mi período y estoy muy feliz porque fue de forma natural y es una señal de que todo va bien.
He leido a muchas que se toman la temperatura basal, me podrian decir de que se trata y para que sirve.. Muchs gracias por su tiempo. ...?
Anita 30

Re: Temperatura basal

Notapor JoanaLR » Lun Jun 26, 2017 10:15 pm

Hola! yo empecé este mes con eso...
para tomar la temperatura basal puedes guiarte y anotar todo en PROYECTO BEBE, así se llama. para explicarte brevemente debes tomar tu temperatura todos los días a la misma hora y antes de hablar, realizar movimientos, orinar o lo que sea. Entonces la temperatura. después de la ovulación sube y así verificas si ovulaste o tuviste ciclo anovulatorio, en algunos casos luego de unos días baja la temperatura por implantación y vuelve a subir, si estas embarazada queda alta y sino baja y a los pocos días viene tu menstruación.
esta muy bueno el método y tienes mas control sobre sintomas, etc.
JoanaLR

Volver a concebir