argentinas buscando su +++

Re: argentinas buscando su +++

Notapor AvpDiamond » Lun Jun 26, 2017 9:14 pm

Hola chicas!!! Me uno a ustedes!!! Felicidades a Fruty!!!!!! Estoy en mi semana de ovulación, Tengo muchísima fe a este mes , hace seis meses dejé las pastillas y lo estoy intentando. Esperemos que este sea el post de los ➕➕➕➕ y lo estemos todas jajajaj
SoyAnto❤
AvpDiamond

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 9:19 pm

Dios te oiga y así sea!!! Que todas tengamos nuestro ➕➕➕ mañana doy la primera noticia yo ? y ojala que sea buena! Mucha suerte !
maajof

Notapor AvpDiamond » Lun Jun 26, 2017 9:21 pm

Uyyyyyy Majoo espero que todo te salga genial !!!!!! Muchas bendiciones!!!!!
SoyAnto❤
AvpDiamond

Notapor Danisanty2 » Lun Jun 26, 2017 9:23 pm

Giidelfi3115 escribió:Hola chicas yo vivo en azul bsas... Quería contarles que yo busqué mi positivo x nueve meses después de una pérdida q tuve y el mes que quede empeze a usar bien la maca peruana en polvo y quede embarazada hoy estoy de 6+5 les quería contar xq capas les sirva a alguna de ustedes.mucha suerte y felicidades a los positivos

Hola como estas quería saber como y donde compró la Meca peruana ? Como se toma y en que parte puedo comprar? Y en que momento la tengo que tomar ? Muchas gracias espero quee respondas
Danisanty2

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 9:27 pm

AvpDiamond escribió:Uyyyyyy Majoo espero que todo te salga genial !!!!!! Muchas bendiciones!!!!!

Gracias amor! Espero mañana darles buenas noticias!!
maajof

Notapor Josefina101023 » Lun Jun 26, 2017 9:40 pm

Hola chicas yo soy nueva en este grupo me gustaría saber si alguna es de salta. Yo llevo ya más de 4 años intento mi +++ pero hasta el día de hoy no llega
Josefina101023

Notapor florcitaaa » Lun Jun 26, 2017 11:32 pm

Gracias por sus bienvenidas chicas y bienvenida a las chicas nuevas como yo también... Majo muchísima suerteeeeeeee esperamos que mañana nos des el gran notición!!!!
florcitaaa

Notapor AvpDiamond » Lun Jun 26, 2017 11:41 pm

El jueves es mi día de ovulación, estoy nerviosaaaa
SoyAnto❤
AvpDiamond

Notapor Nolia2214 » Mar Jun 27, 2017 5:50 pm

Hola chicas. Soy nueva el el foro. Les queria contar un poco lo q me esta pasando. Tengo una nena de 12 años. Cuando ella nacio me puse el DIU, me lo saque ase 3 año y 11 dias. Desde esa fecha busco poder tener otro hijo. Me paso el año pasado en el mes de septiembre q tube un atraso de 3 meses y no est.ba embarazada. Eso me deprimio mucho entonses tome la decicion de no estar pensando en un hijo ya no quería saber nada. Disfrutaba el momento sin estar pensando en q este era mi mes xq me hacía mucho daño. Ahora me pasa q estoy con un atraso de 11 dias y no se q hacer tengo miedo de ilusionarme. Me encantaria ser mamá nuevamente. Que me recomiendan ayuda xfavor???no se q hacer . Desde ya gracias x leerme
Nolia2214

Anterior

Volver a concebir