No me quiere

No me quiere

Notapor MeloMela » Lun Jun 26, 2017 5:00 pm

Les cuento mi problema. Mi papá está muy pegado a mi hermana ella tiene 29 vive sola tiene un trabajo y todavía le paga la cuenta de su celular, se reúnen van a tomar café y muy felices juntos y yo tengo 22 años terminé mi secundario ( mi hermana todavía no le falta una materia de 1 año) estoy en una universidad y fui abanderada con el mejor promedio y el no me dijo nada no me da abrazos no me habla y lo peor de todo cuando me tiene que llamar el en vez de decirme hija nooo me llama por mi nombre obvio a mi hermana le dice " mi hijita bonita" lo único que tenemos contacto es por el futbol pero nada más les juro que me angustia mucho se supone que los padres no tienen favoritismo pero él no se molesta ni en ocultar haaaa me enteré que cuando estaba en la panza el estaba ilusionado que fuera un varón pero no lo decepcioné por eso buscaron otro hijo y le da mucho amor a el . Se que el amor de un padre es único pero yo no lo siento y quiero sentirlo me acuerdo que cuando más lo necesitaba por qué unos viejos me estaban siguiendo el en vez de abrazarme me insultó como puedo hacer para que el me dé amor como padre y si no se puede cómo puedo superar o reemplazar ese amor de padre?
MeloMela

Re: No me quiere

Notapor Nazly_96 » Lun Jun 26, 2017 5:42 pm

Mis padres son iguales, ellos siempre han hecho lo q mi hermana les dice, son envidiosos y egoístas conmigo, nunca me demostraron amor, nunca me dijeron algo lindo, por eso me cansé y con apenas 14 años me fui de la casa, a ellos no les importó. Han pasado 7 años desde que me fui y ellos siguen siendo igual, me duele que Sean así.
Te daré el mismo consejo que me dieron las chicas aquí, vete lejos de el, si el no te quiere, no le mendigues amor... suerte
Nazly_96

Volver a Relacion con los padres