por Susana0307 » Dom Jun 18, 2017 2:37 pm
Hola. Quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo. Tuve un hermoso embarazo. Sano. De un bebe hermoso y grande. A los 6 meses me internaron por dos dias por una hidronefrosis, mi bebe era muy grande y me estaba presionando el riñón. Estuve en reposo durantr un mes. Faltando una semana para los 8 meses me dio un dolor en el estomago, no en la barriga. Al otro dia fui al medico. Me hice sonografia y salio que tenia poco líquido. Ya me habia puesto la vacuna para madurarle los pulmones. Me dejaron interna para ver porque el poco liquido. El dolor era gastritis. Esa noche mi doctora dijo que todas las pruebas infecciosas habian dado altas. Y el liquido estaba infectado. Todo por la infección del riñon. Me hicieron cesarea el viernes pasado.tuve un bebe hermoso de 3 libras y 11 onza. Pero el bebe le faltaba madurar un pulmón. Lo dejaron en incubadora, estaba respondiendo bien. Pero el lunes me llamaron y me dijeron que mi bebito falleció. Mi bebe hermoso murió. No se como superar esto. Uo no se prepara para entrar a tu bebe en un ataúd. Siento que me estoy muriendo.