De tanto esperar ha llegado parece?

Re: De tanto esperar ha llegado parece?

Notapor nay_1476 » Sab Jun 24, 2017 5:20 am

rayos, le contaste de tu positivo y se puso.asi?
nay_1476

Notapor Mairimbza » Dom Jun 25, 2017 7:03 pm

Y ya le dijiste que estas embarazada? Algo le pasa a tu pareja? Xq se comporta así? Entiendo que te sientas super mal? Si te quiere volvera a buscarte. Puede ser una forma explosiva de reaccionar x el estrés del trabajo, dinero o de plano sea una mujer. Tienes que platicarlo y sobre todo tranquilizarte x ti y tu bebé animo!
Mairimbza

Notapor Larubia2485 » Lun Jun 26, 2017 4:13 am

nay_1476 escribió:
Larubia2485 escribió:Yo tengo 5 día de retraso y no me baja la menstruación..
Porque es tan difícil para la que deseamos ser mami y para otras en una noche de copas y sin querer llegan a quedar embarazada. Mañana me voy hacer un test de farmacia aver que tal

ten fe chica.Dios todo lo puede tu solo.confia.en el,
sabes no es bueno reprochar de xq ella y yo no, quizas nuestro momento no.ah llegado, aveces somos muy tercos y no.entendemos. q las cosas no nos.salen cm queremos xq Dios tiene mejores planes para nosotros, no te deprimas relajate y mucha.suerte mañana orare a Dios y en menos de lo.que.esperes tendras eso q.tanto esperas

Gracias por tus palabras
Me hice dos test y salieron negativo llevo 8días de retraso y no tengo síntomas ni me ah bajado nada ????
Larubia2485

Notapor Larubia2485 » Lun Jun 26, 2017 3:18 pm

Hola chicas les cuento que ya llego la que no tenía que llegar....
Pero nada con fe que Dios sabe lo que hace....
En algún momento será
Suerte a las demás hoy es una decepción pero con fe mañana podría ser mi bendicion...
Larubia2485

Anterior

Volver a concebir