Dejé de tomar las pastillas en octubre (tuve la idea de convertirme en mamá). En diciembre me arrepentí así que la retomé. Al finalizar el paquete de pastillas espere la semana de descanso y en enero (debía retomarlas de nuevo), las dejé, me decidí de una vez por todas a ser mamá.
De antemano sabía (por experiencias de muchas mujeres que conoci) que tenía que esperar 6 meses exactos para poder concebir.
Calculé los meses y llegué a la conclusión que sería en abril. Llegó el mes de abril y la regla no me vino el día 4 (siendo que todos los meses era super regular). Me ilusione con todas mis fuerzas: tenía todos los síntomas. Fui corriendo a comprarme el test (era 12 de abril) y me dio negativo.
Llore como nunca. Volví a calcular poniendo fecha de inicio en diciembre, que fue el mes que las dejé por completo y ahora mismo estoy con la fe puesta en este mes.
Se lo triste que es la situación, nunca crei que concebir fuera tan difícil , pero a no perder las esperanzas. Le pido a Dios por cada una de nosotras que anhelamos el día en ver ese + reflejado en el test. Cada día sueño con el momento en que me lo realizo y me da la noticia más deseada. Que el Señor conceda el deseo de cada una de ustedes! Bendiciones ❤