Episiotomia- duda

Re: Episiotomia- duda

Notapor Claryita » Sab Jun 03, 2017 12:00 am

Hola chicas mucha fuezas a todas!!mi bebe mañana 3 d junio cumple 4 meses y tambien me hicieron episiotomia y tambien fue horrible pero estoy totalmente recuperada y no qeda ninguna marca es como si nunca me cortaron...x eso os digo mucha calma y tranquilidad q todo vuelve a su sitio poco a poco a siq tranquilas a todas, yo pase muy mal xq mi herida era grande y no podia sentarme a dar el pecho xq dolia um monton ...solo q deben cuidarse mucho y secarlo bien si es posible con secador d pelo y tenerlo seco asi se cura mas rapido,nada d eso importa despues d ver a nuestro bebe en brazos ...un beso a todas
Claryita

Notapor DahiiB » Lun Jun 26, 2017 12:26 am

Velvet escribió:Uy chicas que mal! Una amiga dice q con la segunda le dejaron mal cosido y recién se lo arreglaron en la tercera. Espero que no sea común eso y solo sea la inflamación. Encima a mi me dieron muchos puntos, por fuera y por dentro?

Yo tuve a mi bebé el 22 de mayo y también me hicieron episiotomia y desgarros adentro , cuando podemos tener relaciones ? yo tengo miedo por los puntos de adentro
DahiiB

Notapor flak » Mié Jun 28, 2017 4:42 am

Llevo 32 días de mi episiotomia y aunque ya no me duelen los puntos y han secado y todo, me quedaron como unas bonitas carnosas, osea cuando me cosieron parecían bolas amarradas y varias de esas bolas ya se quedaron allí como parte de mi :( son horribles parecen verrugas
flak

Notapor Velvet » Mié Jun 28, 2017 3:41 pm

Flak anda a hacerte ver! Pueden ser queloides, a una amiga le pasó y tuvo q aguantarlas hasta el parto siguiente
Velvet

Anterior

Volver a Después del parto