Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor isabella1504 » Dom Jun 25, 2017 3:56 am

No sé si este tema va aquí si no va haganmelo saber soy nueva y aún no entiendo esto muy bien.

Me siento bastante triste desde que comenzó mi búsqueda de bebe el año pasado a principios de noviembre, pensé que todo iba bien que era normal tardar unos meses, mi mejor amiga empezó al mismo tiempo que yo en la búsqueda y no falta mucho para que dé a luz.
Me dijo que no me desanimada que mi positivo no tardaría en llegar que iriamos juntas a comprarle ropita a nuestros bebés que nos íbamos a entender embarazadas, pero pasaron los meses y mi positivo nunca llegó
En marzo me retrasé 15 días deberían de aver visto la cara d mi mejor amiga y la de mi esposo estábamos todos felices, pensé que era mi positivo.
Me hice una prueba y no nada un rotundo negativo, las pruebas de sangre casi nunca fallan.
Fui al ginecólogo me checo y determinó que no existía ningún embarazo, horas de espera para que me dijera que tenía ovario poliquístico me decepcione bastante termino mi tratamiento en diciembre.
Pero cada día me siento más vacía.
La hermana de mi esposo está embarazada del tiempo que yo estaría si hubiese sido mi positivo cuando fui a checarme, me lo echa en cara todo el tiempo, está por saber que va a ser su bebe, mis otras dos mejores amigas ya tienen bebés , habro Facebook y todas las de mi generación tienes bebe o están por tener son fotos de bebe por todos lados o de embarazos.
Mi suegra me odia, incluso llego a decir que no servía como mujer, que su hijo debería buscarse a otra que si le puedes dar un nieto.
Nos distanciamos bastante después de eso.
Intento estar feliz por todas esas conocidas que ya tienen a su niño.
Pero me pongo a pensar en cómo la mayoría de ellas no deseaba al bebe que ahora tienen.
Mi esposo sabe que esto mal que me deprimo bastante, dice que no es normal que estoy obsesionada con tener un hijo.
Y la verdad no sé si está en lo cierto.
Solo sé que deseo con toda mi alma tener algo que tenga un pedacito de ambos.
Necesito que alguien me de palabras de aliento, que me digan que lograron tener a su bebe a un con este problema.
Espero que al terminar mi tratamiento no existan más peros y logré tener por fin mi tan deseado angelito.
isabella1504

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Kaliverte » Dom Jun 25, 2017 9:20 pm

isabella1504 escribió:No sé si este tema va aquí si no va haganmelo saber soy nueva y aún no entiendo esto muy bien.

Me siento bastante triste desde que comenzó mi búsqueda de bebe el año pasado a principios de noviembre, pensé que todo iba bien que era normal tardar unos meses, mi mejor amiga empezó al mismo tiempo que yo en la búsqueda y no falta mucho para que dé a luz.
Me dijo que no me desanimada que mi positivo no tardaría en llegar que iriamos juntas a comprarle ropita a nuestros bebés que nos íbamos a entender embarazadas, pero pasaron los meses y mi positivo nunca llegó
En marzo me retrasé 15 días deberían de aver visto la cara d mi mejor amiga y la de mi esposo estábamos todos felices, pensé que era mi positivo.
Me hice una prueba y no nada un rotundo negativo, las pruebas de sangre casi nunca fallan.
Fui al ginecólogo me checo y determinó que no existía ningún embarazo, horas de espera para que me dijera que tenía ovario poliquístico me decepcione bastante termino mi tratamiento en diciembre.
Pero cada día me siento más vacía.
La hermana de mi esposo está embarazada del tiempo que yo estaría si hubiese sido mi positivo cuando fui a checarme, me lo echa en cara todo el tiempo, está por saber que va a ser su bebe, mis otras dos mejores amigas ya tienen bebés , habro Facebook y todas las de mi generación tienes bebe o están por tener son fotos de bebe por todos lados o de embarazos.
Mi suegra me odia, incluso llego a decir que no servía como mujer, que su hijo debería buscarse a otra que si le puedes dar un nieto.
Nos distanciamos bastante después de eso.
Intento estar feliz por todas esas conocidas que ya tienen a su niño.
Pero me pongo a pensar en cómo la mayoría de ellas no deseaba al bebe que ahora tienen.
Mi esposo sabe que esto mal que me deprimo bastante, dice que no es normal que estoy obsesionada con tener un hijo.
Y la verdad no sé si está en lo cierto.
Solo sé que deseo con toda mi alma tener algo que tenga un pedacito de ambos.
Necesito que alguien me de palabras de aliento, que me digan que lograron tener a su bebe a un con este problema.
Espero que al terminar mi tratamiento no existan más peros y logré tener por fin mi tan deseado angelito.

Yo también tengo ovarios poliquisticos.no puedo creerlo toooodo lo q dices me está pasando a mi con decirte q lloré al leerte porq sentí como si yo lo hubiera escrito. estoy tan triste, desesperada q a veces siento q ya no puedo más.
Kaliverte

Notapor isabelvzla » Dom Jun 25, 2017 9:59 pm

Yo tengo 26 años y tengo ovarios poliquísticos desde los 15 mas o menos... Nunca se me han quitado... Siempre fui muy irregular con lo periodo.. Hace un año quede embarazada sin haber tenido el periodo x 4 meses pero debido a eso fue anembrionario..tengo casi 8 años con mi chico y de los cuales solo me cuide los dos primeros.tenia años buscando... Actualmente tengo 27 semanas y mi embarazo va muy bien... Me costo mucho tener este embarazo, estuve en tratamiento con clomifeno y al mes de terminarlo quede embarazada.. Así q no te desanimes q si ya sts bien después de culminar ese tratamiento ese bb q tanto quieres llegara... Recuerda q s normal tardar hasta un año en consebir en una pareja sana... Todo llega a su tiempo... No te obsesiones xq tardaras más.. Sólo relajante y deja d pensar mucho en eso.. Disfruta la intimidad con tu esposo... Te deseo mucha suerte...
isabelvzla

Notapor ldp » Lun Jun 26, 2017 4:10 pm

Preciosa es normal que estés angustiada.
Yo tngo ovarios poliquisticos, hems estado casi 1 año intentando y nada... Daba por sentado que el problema lo tenía yo hasta q cansada de ver miles de chicas con ovarios poliquisticos que lograban en mayor o menor tiempo tener su positivo, me dio por sospechar... Hems hecho ls pruebas y resulta que más problema que el mio es el de mi marido.
Total que ahora tenemos que hacer tratamiento para in vitro (por su problema) no por el mio, xq cm ya te han comentado hay medicación, el clomifeno y otras para ayudar a ovular cuando se tienen OP y conseguir un embarazo con tecnicas mas o menos sencillas.
Con esto te quiero decir que tu suegra es una bruja x decir esas cosas; que lo más importante hoy por hoy sois tu esposo y tu y no debéis escuchar sandeces de nadie (por bien intencionadas que a veces sean), que te repitas una y mil veces que no estás obsesionada, estás muy preocupada porque anhelas un bebé y es muy normal q veas bebés por todas partes y embarazadas y q eso te haga sentir mal, no te agobies x ello es muy normal y lo pasamos la mayoría que estamos en esta situación.
Bueno, después de todo esto, sólo queda decirte que aquí ns tienes para apoyarte!!! Mucha suerte y ánimo!!!
ldp

Volver a concebir