PicoDulce escribió:Hola gurisas. Me alegra saber que andan bien! Yo sin novedades aún.
Mi esposo trabaja hasta las 21:30, así que estoy solinger en casa, acompañada dé Netflix.
Buen finde para todas! ?
Aprovecha a descansar q lo tenes muy merecido
PicoDulce escribió:Hola gurisas. Me alegra saber que andan bien! Yo sin novedades aún.
Mi esposo trabaja hasta las 21:30, así que estoy solinger en casa, acompañada dé Netflix.
Buen finde para todas! ?
Mons73 escribió:Gracias a todas chicas por los saludos de cumple ? cómo andan ?yo cansadísima! Pikotiando algo jaja.. cómo andas estado todas?
VanessaSlopez escribió:Mons73 escribió:Gracias a todas chicas por los saludos de cumple ? cómo andan ?yo cansadísima! Pikotiando algo jaja.. cómo andas estado todas?
Como pasaste tu cumple?
VanessaSlopez escribió:Vickyfernan escribió:Hola nenas de mi corazón, estoy metiendo peluquería para arreglar mi iluminación que parecía un taxi, y me depile toda toda y me hice las manos, aun me falta tiempo de espera ayer vi al sicologo y nada si relajar un carajo pero bueno un poco me sirvió
Xq estas llendo a psicologo?
Carooo03 escribió:Vicky que bueno q hallas dedicado un tiempo a ti misma con todos esos cambios eso nos hace bien por lo menos para distraernos un poco!
Les cuento q ya terminaron mis dias de ovulacion, asi q a esperar nuevamente esos 12 dias eternos para ver si se da este mes!
Buen finde para todas! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados