PLACENTA MADURA A LAS 35 SEMANAS

PLACENTA MADURA A LAS 35 SEMANAS

Notapor TamyVL » Sab Jun 24, 2017 11:15 pm

Hola mamas, yo otra vez! Ya con 35+2
Les cuento, en la semana 33 me hice una ecografía, la última. Para ver el peso del bebé, cómo iba creciendo, etc.
Resulta que ayer fui a control, y le llevé la eco a mi doctor y pasa que en el informe han puesto que tengo Placenta grado 3, o sea placenta madura. Entonces me mandó a hacer otra eco de urgencia, para verificar si es cierto si tengo la placenta madura o no.
Porque el piensa que se han equivocado en redactar el informe.
Ya que le dije que la ecógrafa me dijo que estaba todo perfecto.
El médico me dijo que si tengo la placenta así, me van a tener que hacer cesária de urgencia, ya que la placenta no estaría alimentando correctamente al bebé.
Y entonces es al pedo que siga adentro de la panza. Porque hasta le podría quitar peso, y faltar el oxígeno.
Me dijo que si me tienen que hacer cesária no va a haber problema. Yo estoy bien, me dijo que tengo un lindo bebé, por el tamaño y el peso.
También si tengo la placenta funcionando bien puedo ir a parto normal tranquilamente.
Estoy asustada. Recién el lunes tengo que sacar turno.
Alguien más como yo? Cuentenme porfa.
Tengo terror chicas, no quiero que me hagan cesária, y menos así, de emergencia.
Pensé que iban a salir bien las cosas :(
Pero bueno, todo por mi niña.
TamyVL

Re: PLACENTA MADURA A LAS 35 SEMANAS

Notapor Katha » Dom Jun 25, 2017 6:44 pm

Que sea de urgencia no significa que vayan a salir mal Las cosas, yo tuve de emergencia por falta de liquido y salió todo bien y eso que no bebé era and chiquito que lo que correspondía a Las semanas que tenía. Tienes que estar tranquila, no es nada terrible.
Katha

Re: PLACENTA MADURA A LAS 35 SEMANAS

Notapor DeboyJaz.. » Lun Jun 26, 2017 1:56 am

Mi hija nació a las 35 semanas por cesárea de emergencia y es na nena mas sana del mundo!! Tiene casi 5 años ahora y jamas tuvo ningún problema, jamas se enfermo! Yo estaba aterrada por la cesarea, pero fue re bueno por que no sufrí nada de nada, ni de las contracciones, ni de los dolores de parto, ni de la recuperación.. NADA! Ahora con mi segundo embarazo voy a parto normal y eso si me aterra! Ruego que me hagan cesárea..
DeboyJaz..

Volver a Estoy embarazada