inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 24, 2017 8:24 pm

Mucha suerte, Matibdn, ya nos cuentas!aquí nos vamos contando y dándonos ánimo y la verdad q reconforta bastante
Mafalda 80

Notapor ldp » Sab Jun 24, 2017 9:08 pm

Hola bonitas!
Bueno he estado unos días desconectada por bajón...
Fuimos a la cita con fertilidad y nos han descartado la inseminación, directamente a in vitro. Me lo planteo de cara a septiembre ir a la privada (me dan 3 años de espera por seguridad social), de momento estoy muy decepcionada, dolida, confundida... No se, todo un poco.
Os sigo leyendo!
Maajof muchísimas felicidades y espero de corazón que tngas en breve tu positivo!
Mafalda sigue con ánimo que tmb pronto lo conseguirás!!
Y a todas las demás tmb muchísima suerte!!!
ldp

Notapor Matibdn » Sab Jun 24, 2017 11:22 pm

Felicidades támara que alegría mas grande aver si tenemos suerte las demás y pro to nos vemos gorditas estoy muy nerviosa a ratos tengo angustia y creo q es por tanta medicacion ...k mi cuerpo no esta acostumbrado a esto pero todo sea por un positivo
Matibdn

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 24, 2017 11:57 pm

Mucho ánimo, idp!Es normal q tengas todos esos sentimientos encontrados, a veces parece q la vida pone demasiadas trabas, pero luego todo vuelve a cobrar sentido, ya verás. Ve contándonos!Mi idea tb es hacerme IA x privada en septiembre, seguiré probando durante el verano y ahora en julio tengo cita para ver resultados de las pruebas, pero prefiero tomarme el verano con calma, si llega natural perfecto y si no, quién sabe, igual septiembre es nuestro mes! Ánimo y fuerza!!
Mafalda 80

Notapor Ireneeee » Dom Jun 25, 2017 12:00 am

Si me acabo de pinchar Obitrelle cuanto tarda para ovular?y si solo tengo tres folículos puedo quedar embarazada ono?
Ireneeee

Notapor maajof » Dom Jun 25, 2017 6:49 am

Hola chicas!! Muchas gracias por sus saludos y por sus buenos deseos! La pase súper con mi familia y amigos, espero que diosito me de el regalo mas grande de mi vida que es un bebé. Tengo fe de que si, ya falta poco para saber... A esperar!
maajof

Notapor Tamaragalera » Dom Jun 25, 2017 8:25 am

Ireneeee escribió:Si me acabo de pinchar Obitrelle cuanto tarda para ovular?y si solo tengo tres folículos puedo quedar embarazada ono?

Hola yo solo tube un foliculo y me.dio resultado solo con uno.
Tamaragalera

Notapor Matibdn » Dom Jun 25, 2017 10:15 am

Hola chicas como vais? Me levantado con ganas de vomitar no soporto según que olores no se si sera de la progesterona o por las hormonas....no me aguanto ni a mi misma jajajjaja
Matibdn

Notapor Lrmg » Dom Jun 25, 2017 10:42 am

Hola chicas! Soy nueva en este foro, Idp, yo también me hice unas pruebas pero básicas y los resultados son que también tengo que ir a la fiv directamente y no se si me tienen que meter en lista de espera o si ya cuenta todo el tiempo que llevo en consulta. Yo tengo ovarios poliquísticos y me hicieron una analítica, eco vaginal y citología y en principio no me han dicho nada y mi marido se hizo el análisis de semen y tienes los espermas bien pero la cantidad baja así que por esa cantidad nos mandan directamente a la fiv, llevamos 4 años intentando ser papás y de momento nada y por eso estamos en la consulta de reproducción en la seguridad social
Lrmg

Notapor Ireneeee » Dom Jun 25, 2017 3:06 pm

Suerte majoof
Ireneeee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir