Algo distinto!! ;-)

Re: Algo distinto!! ;-)

Notapor Somk » Jue Oct 22, 2015 10:41 pm

Para que entiendas algo de los libros deberías de estar sumida en lo que tratan, es complicado y no entiendes mucho con solo leer un libro, además que la magia es muy amplia, habla de signos, de hierbas, de esoterismo, de astrología, de dioses, del mundo astral, del aura... etc, etc. Lamento no poder ayudarte con alguno en particular.
Obras de teatro solo me he leído 'El sí de las niñas' y suena bastante interesante lo que me cuentas de esa autora pero a de ser complicado encontrarla acá, de todas formas lo buscaré, ya la tengo anotada en mi lista para la próxima compra.
Y a mi novio le conviene no mencionar a su mamá en mi cocina por que de lo contrario se queda sin comer jajajaja no por que me lleve mal con mi suegra sino por que si es tanto mejor su comida mejor me dejo de preocupar por eso que se me hace muy complicado ya cocinar cosas que no estoy acostumbrada. Soy algo gruñona con él, pobrecito :D
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Scarlett » Vie Oct 23, 2015 2:13 am

Hola smok pauu y juliete. Que linda plática, soy de México, Guadalajara, tengo 22 años estoy casada tengo una niña y a mi marido y a mi nos encanta cocinar juntos, mi comida le gusta y no tengo competencia con mi suegra pues ella no sabe :) jajaja, de los libros que he leído me gusto mucho el de george owels 1984 es un libro de un tipo de sociedad reprimida, me gusto mucho creó que se adapta muy bien a la realidad. En cuanto al libro en la mano, no hay nada mejor que leer y más cuando hace frío o es media tarde junto la luz de una ventana. Saludos
Scarlett

Notapor juliette » Vie Oct 23, 2015 2:04 pm

Pues yo me hice nueva en la cocina jajaja pero la vrdad m sale todo muy riko y si el algun dia me dijera q su madre cocina mejor pues tiene las puertas habiertas pa ir a comer to los dia con su madre como eso me kita trabajo y estres jajajaja
juliette

Notapor La-nena » Sab Oct 24, 2015 2:10 pm

Hola chicas yo soy de Venezuela mi país es una maravilla aunque actualmente estemos pasando situación política difícil sé que no va ser para toda la vida algún día volverá a mejorar. En mi país aparte de que tenemos mujeres bellísimas tenemos también playas hermosas muchísimas costas venezolanas tenemos el Santo ángel el parque canaima si queremos nieve nos vamos para Mérida un estado o estado de Venezuela queda como a ocho horas de Caracas la capital en donde yo vivo tenemos también Los llanos tenemos también el amazona zona selvática tenemos la zona artesanales ay se me olvidaba las zonas petrolera como en el. Zulia Valencia Carabobo los posos petroleros de Anzoátegui allí tenemos plantas petroleras enorme tenemos también en Caracas el panteón Nacional donde reposan los restos del libertador y tenemos la casa de cuna dónde nació el libertador y bueno tenemos chicos guapísimo también
La-nena

Notapor La-nena » Sab Oct 24, 2015 2:18 pm

Para contarle algo de las comidas típicas tenemos el pabellón criollo esto es una combinación de arroz blanco Caraotas negras ,carne mechada y tajadas es divino tienen que probarlos para que sorprenda en eso familias con un plato venezolano quien quiera la receta me puede preguntar tenemos también las arepas está las preparamos con harina de maíz tenemos la harina pan la pueden conseguir en en varios países en los que yo he visitado la he conseguido como Perú Ecuador Panamá Chile Colombia nuestros hermano fronterizo Argentina y Brasil . En Navidad preparamos un plato navideño que está acompañado de hallacas y pan de jamón ensalada de gallina y pernil.
La-nena

Notapor La-nena » Sab Oct 24, 2015 2:30 pm

Bueno en mi caso mi esposo le dice a su mamá que yo cocino mejor que ella jejeje jeje y ella dice que por ella feliz gracias a Dios
La-nena

Notapor Somk » Dom Oct 25, 2015 2:56 pm

Hola de nuevo, qué tal va el fin de semana.
Yo sigo intentando despertar a mi novio pero está como tronco en la cama jajajajaja lo bueno es que no ronca sino ya lo pateaba :-P
Somk

Notapor juliette » Lun Oct 26, 2015 10:32 am

Hola xikas buenos dias sabreis q aki son 7 hras o 6 mas dpende de q pais seais pues hoy lunes amanecio lluvioso por lo menos ya se ha ido la calor espero q dure la lluvia y el invierno un muy buen lunes pa comenzar la semana y el finde lo pasamos en casa trankilitos sofa cama comer helados y peliculitas os recomendare una q me gusta muxo se llama "Mi nombre es Khan?es una peli india pero es una historia muy bonita verla os va a encantar bsitos y q tngais buen principio de semana
juliette

Notapor Pauu » Lun Oct 26, 2015 5:06 pm

Hola chicas como estan.. Feliiz lunes... y feliiz comienzo de semana..
Yo he visto esa peli mi nombre es khjan... o cm se escriba jaja.. y la verdad sii es muy bella esa pelicula... tambien se las recomiendo...
Q hora es en su pais en estos momentos? Aca en Argentina son las 13:05 del medio dia del lunes... y aya??
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Somk » Lun Oct 26, 2015 10:07 pm

Pues fue un fin de semana entretenido, hoy como día lunes muero de sueño :( y mañana será lo mismo por que mi novio tiene que viajar en la madrugada, desearía que se quedara todo el tiempo acá pero por el trabajo es imposible... Mientras tanto yo sigo estudiando.
Y Juliette, si te pasas por las reglas del foro no se puede dar información personal. Por favor no insistas que no sería agradable un Baneo a tu cuenta ;)
Somk

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema