Aún me ama?

Re: Aún me ama?

Notapor Lisse » Sab Jun 24, 2017 5:58 am

Supongo que ella esta en el papel de "esposa sumisa"
Las que perdonan al marido inbecil que las mantiene porque ellas no levantan una manita para trabajar.
Estas mal desde el momento en que prohibiste a " tu esposo" tener contacto con una criatura inocente.

Y TE GUSTE O NO ELLOS TENDRAN CONTACTO TODA LA VIDA PORQUE HAY UN NIÑO DE POR MEDIO.

ABRE TU MENTE NO SEAS APARTE DE "SUMISA" SEAS CERRADA
Lisse

Notapor Kalui » Sab Jun 24, 2017 12:20 pm

Si verdaderamente lo AMABAS COMO DICES de un inició tenias que hablar con el en vez de hecharlo y nada de esto pasaba.

Pero tipico ahora lo recoges con los brazos abiertos y quieres justificarte en que no vea a su HIJo y la MAMA del nuevo bb. Tiene que tener contacto Hellooo?? Hay un hijo de por medió

Si lo perdonastes ps ahora te tienes que aguntar que el crié a su hijo como quieres que crié al tuyo y deja de ser tan EGOÍSTAS, e IGNORANTE de prohibirle que no vea a su bb.

Si no te gusta hechalo otra vez que la otra lo recoge. Y se lo comparten. Jajaja

Analiza a si como te gustaría que tu hijo cresca con su padre, porque negarle al otro lo que tu quieres, si te pasara ati que harías???

MAS PEND... EL MARIDO TUYO QUE VUELVE CONTIGO Y TE HACE CASO ?

NIÑERIAS
Última edición por Kalui el Sab Jun 24, 2017 12:36 pm, editado 1 vez en total
Kalui

Notapor Kalui » Sab Jun 24, 2017 12:28 pm

Damarie escribió:Es que todas te tiran a ti cuando él imbecil fue el,me imagino que tu solo estas dolida por lo ocurrido obvio es tu pareja de hacen 6 años mas tienen un hijo te entiendo lo que has de sentir,pero el estuvo mal por lo que hizo osea te pega cuernos y encima la preña eso da coraje!! créeme que yo ubiera hecho lo mismo que tu, el tendra que pagar las consecuencias es una lastima que tu família se haiga roto por culpa de el y encima te culpen a ti por reaccionar asi, que poca de la gente no sabe por lo que uno aveces tiene que pasar y las cosas que uno tiene que soportar :-( bueno te deseo lo mejor y ojala todo se resuelva de la mejor manera

Otra MENTE POLLO ...

Y es obvió reaccionar así porque quitarle los mismos privilegios que quiere ella para su hijo al nuevo bb.???

Ademas sabiendo lo que paso va y lo recoge porq disque lo ama

Mereee pescaa
Kalui

Notapor Barbarella19 » Sab Jun 24, 2017 7:47 pm

Hola,

Creo que han tenido una relación muy tropezada y ur no han sabido comunicarse adecuadamente... Para empezar sería bueno que reflexionaras sobre lo que has hecho y si estarías dispuesta a cambiar, la persona que has sido es más impositiva, posesiva, egoísta. No detallas porque fue la "gran pelea" pero parece que la molestia fue mutua ( y sea por despecho o por pendejez, tu esposo metió la pata y feo), ahora volviéndo al momento en ir te confesó lo que pasaba ¿cuál era su postura? Intentaba que lo comprendieras, perdonarás? O estaba terminando la relación? Creo ir tampoco lo sabes porque decidiste impulsivamente mandarlo lejos y después dominada por tus celos y egoísmo, hiciste que se quedara... Bien, el logro quedarse también contigo (porque tal vez si te quiere) y te dio la razón en no ver al niño, por un tiempo, o nunca, tal vez él está contigo por su hijo en común, o porque te quiere, o porque no sabe cómo irse... La pregunta ya no es sobre lo te fuiste sino sobre lo que quieres ser, ¿quieres estar con él? ¿Quieres tener una pareja a medias? ¿Quieres una pareja real?

Empieza por ti, creo que le debes una disculpa por pedirle quedarse contigo sin ver a su hijo... el hecho de ver al otro niño no significa que te engañara con la mamá (puede que ella ya tenga otra pareja, o se quiera más y no esté dispuesta a regresar con él, pero tampoco quiere negarle ver a su hijo, hay mil y un posibilidades)

No necesitas un foro para preguntarnos si tu pareja te ama, tú deberías saberlo, tal vez lo sabes inconscientemente, sé valiente, regálate el derecho de ser feliz y plena, también regálaselo a tu hijo, con tu esposo o sin él, deja los egoísmos para otra época pero no dejes de ser inteligente y protegerte legalmente, habla con él y pregúntale si conoce a su hijo, deja tus celos a un lado, escúchalo, solo escuchándolo sabrás si te ama y está contigo por eso, o no.

Ambos merecen una segunda oportunidad, quién sabe si sea juntos o no, pero la merecen. Incluido tu hijo, y el otro niño que sea tuyo o no, de él o no, es solo un niño.
Saludos
Barbarella19

Notapor Mía92 » Lun Jul 24, 2017 6:23 am

Por lógica NO te ama. Supéralo y hazte a la idea. Y en lugar de ser tan egoísta piensa en los demás.
Mía92

Notapor Támara2608 » Lun Jul 24, 2017 5:38 pm

Te entiendo, es difícil dejar ir a alguien aún sabiendo que nos destruye, tenemos esa dependencia a esa persona, pero con mi experiencia puedo decirte que es mejor que aunque duela lo corras, es muy duro dejar ir pues yo estoy en esa etapa sufriendo por qué se fue, pero es mejor porque ya no me lastimo viendo cómo tiene contacto con otra y lo poco que le importo, haz lo mismo tú por ti u tu hijo
Támara2608

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 24, 2017 6:08 pm

Moderadoras de este post ya hace un mes y la chica no volvió mejor cerrarlo
hebihime-sama

Anterior

Volver a relación matrimonial