por Elizabeth-hikari » Sab Jun 24, 2017 2:05 am
Hola chicas ya les he escrito anteriormente y siempre me han ayudado en gran manera, chicas hoy llegue a la oficina de mi esposo y el estaba atendiendo a una chica que maneja estrategias de publicidad, y bueno yo lo vi ocupado y me sente callada en el ascritorio de un lado de el, pues, la chica le decia a mi esposo que quiere hacer un evento y que con edecanes ( somos de servicios de educacion) por lo que yo pienso no se veria serio pero esa es otra historia, la chica le dijo a mi esposo, que ya se iba, que la deberia contratar aqui en la oficina,.mi esposo le dijo que si se podria, y yo vi la chava como que algo no me gusto chicas no se que, pues se levanto, adios bye bye se fue, oigan mi esposo nunca me presento con ella como mira ella es mi esposa, no he platicado con mi esposo y lo voyna dialogar pero en su opinion mi esposo debio.presentarme con ella? Como darme mi.lugar, yo antes tambien coordinaba esa oficina, me pide ayuda.para tomar decisiones solo que ahorita no voy por mi embarazo, diganme que opinan