Hoy me hice la prueba de orina y la de sangre ambas salieron positiva dios quiera que todo salga bien con mi bebito soy primeriza y estoy demasiado contenta estaré publicando todos los síntomas ?
Nenas felicidad por sus ➕ por los bebés que vienen en camino ❤?? Dios les bendiga sus pancitas?❤y su familia ❤??
*Yo estoy buscando mi➕?❤ sería muy buenos que nos ayuden diciendonos los síntomas y cuántos días esperaron para hacer una prueba gracias chichas espero me ayuden ya que ando triste porque me hize un tes de embarazo y me salió ? negativo pero aún falta 7 días para mi regla ? gracias
Pues chicas les cuento me tenia que llegar los primeros de este mes primero no me llego luego empezó ha sentir dolores como si me fuera a bajar la regla son un poco intensos esos dolores me dan ganas de ir al baño cada 10 minutos y me siento pesada y con estreñimiento esos son los síntomas que he tenido y espere hasta ahorita últimos de mes para hacerme la prueba de sangre y de orina ?? y ánimo chicas estaré publicando todos los síntomas ?
Hola chicas ! Recién me hice el test de orina y me dio positivo!!! Con 1 dia de retraso y muchos dolores dde ovarios ya de hace unos dias y hoy fue peor eesta madrugada. Asique decidi hacerla ! Mee falta la de sangre para confirmar. Todavia no lo puedo creer. Besoss para todas.
Holas nenas e tenido estos sintoma? chichas yo estado con dolor de pechos con náusias por momentos siento como si me fuera bajar y un flujo blanco como transparente sentí un dolor en la espalda fuerte pero fue momentáneo me hize un tes ye dió negativo ? pero aún falta 6 días para mi regla ?¿Será que va bajar?
Pues lo más seguro es que esperes ya que aún no era tu regla y respecto a los síntomas también pueden ser por la menstruación igual animo yo dure dos años tratando de quedar embarazada y por fin se dio ?❤