Posible embarazo o no??? AYUDA

Posible embarazo o no??? AYUDA

Notapor Dianna » Lun Ago 10, 2015 5:09 am

Se supone que mi periodo acabo el 10 de Julio y para el 12 mi novio me lo metió pero con condón y no eyaculo y asi y ya es hora que me baje y nada, no se si hay posibilidad alguna de embarazo.. :-. A Y U D A
Dianna

Re: Posible embarazo o no??? AYUDA

Notapor KaryLCC » Lun Ago 10, 2015 6:22 am

1 no era fía fértil
2 fue después de tu menstruación
3 usaste condón
4 no eyaculo
5 espera mas días de retraso
6 astenia una casera y saca dudas.
YO DIGO Q NO PASO NADA. SUERTE
KaryLCC

Notapor dulce22 » Lun Ago 10, 2015 7:39 pm

Tranquila no hay forma de que haya un embarazo, si te estresas no te baja
dulce22

Notapor isvi » Lun Ago 10, 2015 9:57 pm

Buenas chicas como le va queria comentarles un inquietud que tengo me pasa lo siguiente .me cuido con anticonceptivas el mes pasado no las encontre y no me pude cuidar.solo con la interrupcion de coito y bien me vino la mestruacion para el dia correspondiente.luego consegui mis pastillas ya cuando me habia pasado mi mestruaciom y me las empece a tomar para es entonces estaba en mi periodo fertil y tuve relaciones con mi pareja normal.leyendo las instrucciones de la caja me dice que tenia que a ver esperado a ver tomado por lo menos 7 pastillas osea 7 dias para asi tener relaciones.por lo que las empece despues de la mestruacion.alguna me puede ayudar sii deerrepente tengo riesgo de embarazo graciasss espero su respuesta
isvi

Notapor Dianna » Mar Ago 11, 2015 2:20 am

Gracias, pero aun no se que hacer :O
Dianna

Notapor cande07 » Mar Ago 11, 2015 3:41 am

Hola chicas tengo 3 dias de atraso, hoy estaba haciendo cosas con chocolate mientras comia algunos pedacitos, despues de un rato fue como que no quise mas porque como quw me daba asco.. sera un sintoma de embarazo?
cande07

Notapor isvi » Mar Ago 11, 2015 4:32 am

Parece mentiras pero muchas veces los sintomas mas sencillos nos dan ayuda a identificar lo que esta pasando yo tenia 10 dias de retraso y estaba lavando un bano y me dio un asco derrepente me hice la prueba y si positivo
isvi

Volver a Estoy embarazada