relaciones s*exuales después de 2 semanas de un aborto espont

relaciones s*exuales después de 2 semanas de un aborto espont

Notapor Loreto Rain 25 » Sab Jun 24, 2017 3:25 am

Hola quiero saber si a alguien le a pasado esto y que hacer ! Ya que tengo hora con mi ginecólogo para la próxima semana no encontré una hora antes y me parece que son muchos días para esperar estoy desesperada!! el 31 de mayo tuve un aborto espontáneo mi periodo es muy irregular y suelo tener atrasos no lo sospeche para nada hasta que me llegó el "supuesto periodo" con mucho dolor menstrual más de lo normal, coágulos de sangre, Cuando me llega el periodo los dolores menstruales son terribles a si que en un principio no lo encontré raro, pero este duró más de lo normal 2 semanas y me suele durar 1 semana, se me terminó a las 2 semanas y algo y el día que se me terminó tuve relaciones s*exuales con mi novio me cuide con condon y todo bien 4 días después volví a tener relaciones s*exuales y esta vez teníamos la luz apagada cuando prendí la luz estaba sangrando mucho ! Me asusté bastante así que con la desesperación le dije a una amiga que le pregunte a su amiga que es matrona porque me pudo haber pasado esto le conté todo y llegó a la conclusión que pude haber tenido un aborto espontáneo 2 semanas antes por eso el periodo me duró más de lo normal y el útero aún está frágil ya que se demora una semana en cerrar me aconsejó ir a un ginecólogo pero no aguanto más días ! Me gustaría saber si a alguien le a pasado y que hacer ? Que le recomendaron
Loreto Rain 25

Re: relaciones s*exuales después de 2 semanas de un aborto es

Notapor Alisa Grey » Dom Jun 25, 2017 12:06 pm

Hola, que bueno que ya tienes tu cita con tu ginecólogo por que ese es el mejor consejo que hay. Debes mantener un reposo relativo y sin relaciones s*exuales hasta tener un diagnóstico, la revisión y ultrasonido te dirán si tú aborto fue completo o incompleto, es decir si existe algún remanente aún dentro como tejido o placenta ademas de conocer el estado en que quedaron las paredes de tu útero. Por lo tanto reposo hasta tu revisión, el reposo relativo es no ejercicio intenso, relaciones o cargar nada pesado hasta tu diagnóstico
Alisa Grey

Volver a Aborto Involuntario