neleh escribió:Diamela <3 escribió:Duele tanto que lloró en silencio xqe para la mayoría exagero, estoy obsecionada o otros como mi madre que le duele x no poder hacer nada x mi, si chicas estudio, trabajo, hago deportes, disfruto de mi marido, pero a la noche al llegar a casa todo me recuerda que aún seguimos solos!, Eh pensado en ir al psicólogo que me acomode mis pensamientos, siento que todo es tan injusto, si es algo tan simple como tener relaciones lo hace todo el mundo y la mayoría se cuida para no tener un bb y nosotros al contrario lo hacemos todos los días de todas formas para tener uno, la mayoría quedan embarazadas sin desearlo y uno acá sigue envano, tengo el alma vacía me invade la tristeza! Es el 9no mes de búsqueda, hace 5 años no tomamos ningún método anticonceptivo osea que ya queríamos quedar embarazos "sin querer" desde hace 5 años, como vi que no pasaba nada, hace 9 meses me enfoqué en xqe no quedaba nos hicimos todos los análisis posibles todos salieron bien, tengo insulina alta investigué un poco y es una causa de infertilidad, fui al endocrino me dijo que la insulina varía en el momento del día, si me hago 3 análisis en un 1 día los resultados no van a ser los mismos, x ende debo equilibrarlo con una buena alimentación! Hago mi trabajo en casa y de igualmanera no pasa nada!! Me siento súper frustrada, algo tan sencillo como ser madre a mi se me complica. Verán en otros post comentarios míos con buena energía y otros como este que me siento inservible, inútil! Todos nos miran con cara de estos no saben ni hacer hijos, la cabeza manda todo dicen! Como si fuera así de sencillo! Veo panzas crecer, niños recién nacidos y yo me pregunto xqe yo no??. En las reuniones familiares todos hablando de la mujer del hermano de mi esposo que está embarazada, todos planeando cosas, preparando todo, encima que son más chicos que nosotros y preguntan y uds para cuando?. Las hermanas de mi esposo no paran de tener hijos, la mayor dice el mes que viene voy a tener uno deja las pastillas y ese mismo mes queda embaraza con 35 años, ahora dice que a los 38 va a tener el 5to y les puedo asegurar que así será!!.
Que me aconsejan chicas que haga con mi cabeza? X ahí me dan ganas de cortarmela para no pensar, hago mil cosas en el día para no pensar y siempre termino pensando de xqe yo no?? Me siento vacia!! Mis amigas ya todas tienen sus hijos, nose si voy a soportar tanto dolor! Si aún estoy de pie es x mi madre xqe no quiero causarle dolor, pero ya ni con ella puedo descargarme xqe se que le duele al igual que a mí!
Necesitas un psicólogo, tu vida no se puede basar en tener un bebé o no. Creo que tienes un problema para tratar, habéis intentado inseminación artificial o in vitro? En el peor de los casos puedes adoptar pero basar tu vida en un hijo no. Pide cita con un psicólogo porque dónde queda tu vida? Acaso tu vida no vale nada sin bebés? Mujer, recapacita... Y sí estás obsesionada porque basas tu vida en ello, y en mi opinión 5 años es mucho y deberíais haceros unos estudios más exhaustivos. Habéis comprobado si su esperma es compatible contigo? Hay veces que las mujeres no quedan embarazadas porque las defensas de la mujer impide que lleguen al óvulo. Luego han terminado la relación y ambos han tenido hijos con otras personas...
Algo pasa si lleváis 5 años teniendo relaciones sin protección. Pedir una segunda opinión.
Hola neleh gracias x tu consejo, la verdad mis amigas también me dicen en broma cuando cambies de macho vas a salir embarazada, cambia de marido y nos reímos pero yo quiero el que tengo, ja hace 10 años estamos juntos y sinceramente lo amo y cada vez más me sigue sorprendiendo aún, es una bella persona!! Y sinceramente los médicos no me toman en serio ya me hicieron lo principal y ya está osea en el público me hago atender y es como que cada una tiene como 5 chicos y yo voy a pedir que me ayuden a tener uno y como que me ven chica aún entonces no me dan bolilla!!