Mi bebé no duerme durante la noche ?

Re: Mi bebé no duerme durante la noche ?

Notapor flak » Lun Jun 05, 2017 6:57 pm

Ja tranquila que no es sólo la tuya, mi bebito tiene 11 días y anda igual sólo que trato de no estresarme aunque obvio es bastante agotador.
flak

Notapor Kami1212 » Mar Jun 06, 2017 8:20 pm

Hola! Yo también soy de Costa Rica, mi bebe ya tiene mes y medio y al inicio me pasaba igual, ni se si ya ha probado tomar bastante agua dulce con leche o atoles, tome bastante agua, en las farmacias venden un producto que se llama galactol, ayuda a producir leche y contiene hierro y calcio, además poco a poco va a ir produciendo más leche, yo con una semana solo me salía 1oz o lo mucho 2 onzas, ya con mes y medio voy por 6oz, solo póngalo bastante al pecho xq la succión es lo que estimula el pecho para producir más leche, tenga paciencia, ya mi bebe se despierta solo 1 vez en la noche, intente dormir en el día cuando bebé duerma
:) y felicidades por el nuevo bebé, cualquier cosita con gusto le ayudo
Kami1212

Notapor Yesamin29 » Mar Jun 06, 2017 9:06 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos. Se los agradezco. Bendiciones.
Estoy feliz con mi beba pero es muy agotador.
Yesamin29

Notapor Karl7 » Vie Jun 09, 2017 8:11 am

Almacena tu leche para la noche y sólo le das la necesaria,así descartas de que estas produciendo poca leche y además te estimula a que tengas más leche,toma líquidos,poco a poco se adaptará,saludos.
Karl7

Notapor Yesamin29 » Vie Jun 23, 2017 9:57 pm

Hola a todas, gracias por sus consejos, les cuento que mi beba ya cumple 1 mes el próximo lunes 26. Gracias a Dios ya duerme de lo mas bien durante la noche sólo se despierta 2 veces come y sigue durmiendo. Ayer me saque leche con un estractor y logre sacarme 3 onzas así que ya estoy produciendo más lechita. Me siento super contenta por que se que mi bebé comera más a medida que crezca y me asustaba el hecho de que no estaba produciendo la cantidad necesaria. Les cuento que tome de todo para que la producción aumentará, y lo único que realmente funciona es tomar suficiente AGUA de ahí todo lo demás puede ser que ayude pero no como dicen. Yo tomé galactol, batidos de camote, avena, pinolillo, jugo de pera, y nada. Pero apenas tomó suficiente agua, siento como me empieza a bajar la leche. Espero que conforme mi bebé crezca la producción aumente. Muchas mamitas me han dicho que no desespere que poco a poco la cantidad de leche irá aumentando. Gracias a todas!!!
Yesamin29

Notapor Lisse » Vie Jun 23, 2017 11:00 pm

Mientras estes bebiendo agua o liquidos producieras agua.
Mi bebe tiene 6 meses y aún despierta de noche a que le dé su toma y vuelve a dormir. Practicamente no he tenido descanso desde que nació.

Nconforme pasan los dias dormirá menos de día ?
Lisse

Notapor Yesamin29 » Sab Jun 24, 2017 8:45 pm

Lisse escribió:Mientras estes bebiendo agua o liquidos producieras agua.
Mi bebe tiene 6 meses y aún despierta de noche a que le dé su toma y vuelve a dormir. Practicamente no he tenido descanso desde que nació.

Nconforme pasan los dias dormirá menos de día ?

De verás,mi beba duerme poco de día apenas logró hacer los quehaceres en carrera. Gracias a Dios de noche es diferente si no,pasaría agotada...
Yesamin29

Notapor Lisse » Sab Jun 24, 2017 8:53 pm

Si ayesamin preferible que duerman poco de dia para que de noche nos dejen descansar. Pero yo no he tenido descanso aún ? pero es que tampoco le puedo dar mas comida de la que el me pida, solo para que duerma mas. Le doy normal. Mientras toca aguantar ?
Lisse

Anterior

Volver a Después del parto