Cuerpo amarillo

Cuerpo amarillo

Notapor Xaro81 » Vie Jun 23, 2017 7:25 pm

Alguien ha probado el cuerpo amarillo? Cuanto tenía de progesterona en sus análisis? La puedo coger sin receta? Como la aplico? No será malo?
Xaro81

Re: Cuerpo amarillo

Notapor Yeris02 » Lun Jun 26, 2017 5:30 am

Hola nena lo mas recomendable es que acudas a tu gine ella te dará la dosis adecuada para ti y el modo de aplicación, te comento esto porque yo tengo fase lutea deficiente y a mi me receto progesterona 100 mg cada 12 has vía oral, y me sentía súper mal, mareada, con nauseas, dolor de cabeza el malestar era tanto que no podía estar en pie, y ne reajuste la dosis, este fue mi tercer mes con progesterona pero aun no co sigo embarazarme he leído que a otras chicas se las dan para que les llegue el periodo depende de la cantidad y los días que la tomas puede servir para otras cosas, te deseo suerte pero no te automediques y menos si deseas ser mamá
Yeris02
Yeris02

Notapor Xaro81 » Lun Jun 26, 2017 11:37 pm

Gracias yeri, no se si alguien sabe algo natural q sustituya a la progesterona y así me quedo más tranquila
Xaro81

Notapor Yeris02 » Mar Jun 27, 2017 3:37 am

Leí en un post que la maca peruana ayuda pero no tengo mas ínformacio acerca de ella, igual deberíamos preguntarle a alas chicas que la usan que tan efectiva es y donde conseguirla, yo soy de México y después de mi consulta que será en una semana igual la empiezo a buscar dependiendo de lo que me diga la gine, tu has ido al gine? Que ye ha dicho? Cual el tu problema? O porque no has conseguido el ➕
Yeris02
Yeris02

Notapor Xaro81 » Mié Jun 28, 2017 12:08 am

Yeris02 escribió:Leí en un post que la maca peruana ayuda pero no tengo mas ínformacio acerca de ella, igual deberíamos preguntarle a alas chicas que la usan que tan efectiva es y donde conseguirla, yo soy de México y después de mi consulta que será en una semana igual la empiezo a buscar dependiendo de lo que me diga la gine, tu has ido al gine? Que ye ha dicho? Cual el tu problema? O porque no has conseguido el ➕

Hola me han dicho q el vitex es sustitutivo, a mi me han mandado ido porque no óvulo, pero no entiendo porque no me ha mandado progesterona cuando a todas les mandan
Xaro81

Volver a concebir