SERAN GEMELOS?

SERAN GEMELOS?

Notapor Leeti » Vie Jun 23, 2017 1:22 am

Hola chicas mi nombre es leticia tengo 21 años y estoy de 6 semanas y 2 dias
Hoy me hice una ecografia y sale el saco y un pequeño punto que esta latiendo pero luego se lleno de preguntas la doctora por que vio como que hay una divicion en la misma bolsacon algo qe parece ser otro puntito qe tabn le parecio qe latia. Sufro de muchos mareos y nauseas todos los dias, todo el santo dia. Estoy super asustada y shoquuiada. De todos modos tengo que volver en 20 dias
alguien ya ah pasado por esto?
Leeti

Re: SERAN GEMELOS?

Notapor Agostina0206 » Vie Jun 23, 2017 1:24 am

Nunca pase por eso porque no soy mama pero que bendicion si serian gemelos
Te deceo muchisima suerte para vos y tu bebe o/y bebes♡
Agostina0206

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 23, 2017 4:23 pm

A mí me pasó en mi segundo embarazo, en la eco de la 6 semanas se veían dos, al final quedó en una. En ocasiones ocurre q si la eco es muy temprana y ha habido doble fecundación se ven dos pero puede ocurrir q si uno se ve más pequeño finalmente no progresa y es absorbido x el otro, es lo que se llama feto evanescente. A mí me ocurrió así y en la 11 semanas ya apenas se veía el segundo saco gestacional. tendrás q esperar... Suerte
Mafalda 80

Notapor Leeti » Vie Jun 23, 2017 4:42 pm

Hola!!
Ah mira vos eso no sabia que era posible... igual te explico se ven en la misma bolsa, comparten bolsa, no estan en 2 diferentes... pero bueno que sea lo que dios quiera jaja y que alla sido solo una equivocacion de la ecografía. Sino no se como voy hacer con 2 a la vess!!! Es imposible U.U
Gracias por sus comentarios ♡
Leeti

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 23, 2017 7:13 pm

También puede ocurrir aunq estén en la misma bolsa. Q sea lo q deba ser! ánimo!
Mafalda 80

Volver a Estoy embarazada