AYUDA...!!! PERFIL HORMONAL

AYUDA...!!! PERFIL HORMONAL

Notapor Elizabeth Parra » Vie Jun 23, 2017 4:47 am

hola espero me puedan a ayudar a resolver mi duda....
tengo 18 años y quiero saber si me puedo hacer un perfil hormonal a esta edad o a partir de cuantos años es??? como es que se hace?? se necesita estar preparado antes (nada de drogas alcohol tabaco o ir en ayunas) ??
alguien me puede ayudar por favor
Elizabeth Parra

Re: AYUDA...!!! PERFIL HORMONAL

Notapor Kari Kari 85 » Vie Jun 23, 2017 4:18 pm

Hola, Yo me lo hice, debes ir en ayunas para hacerte ese examen, que es en sangre por cierto. Un día antes de hacerte cualquier examen en sangre debes cenar antes de las 6 de la tarde, es lo mas recomendado. No puedes consumir mas nada después de esa hora ok.
Kari Kari 85

Notapor pat13 » Vie Jun 23, 2017 6:13 pm

Tienes que ir en ayunas de preferencia de 12 horas, lo que hacen es que te sacan sangre, si fumas o tomas, no lo hagas de el dia anterior, a tu estudio, suerte.
pat13

Notapor MDRDJ » Vie Jun 23, 2017 6:21 pm

Lo más recomendable para un resultado más exacto es hacer el examen con 12 horas de ayunas, y en el tercer día del período. En esa etapa las hormonas están en su nivel "estable" y es cuando los exámenes dan mejores resultados. Te lo digo porqueme los tuve que repetir por hacerlos un día cualquiera. !
NanitaIX
MDRDJ

Volver a salud de la mujer