Ayudenme porfavor hpv vph no se como es

Ayudenme porfavor hpv vph no se como es

Notapor Brendachasky » Vie Jun 23, 2017 5:58 pm

Es largo pero porfavor leeanlo y espero que puedan ayudarme y sacarme alguna duda muchas gracias estoy sin ganas de nada!!necesito que me ayuden resulta que estoy con mi pareja hace 3 años aller fui ala ginecóloga a hacerme un papanicolau y me salió que tenía tres células dos células de bajo riesgo y una de alto riesgo a cáncer en el útero..Yo le pregunte a mi pareja si el antes uso proteccion con las demás chicas que el estuvo el es mi primer novio y mi prima vez fue con el el me dijo que siempre uso preservativo con otras chicas y me dijieron que yo tenía hpv y eso me puso de muy malas porque si llego a tener cáncer no voy a poder tener hijos y eso me aterra porque yo amo a los niños aller pedí y deje todo en manos de Dios que sea lo que Dios quiera pero lo que no entiendo fue que si el siempre utilizó protección porque yo lo tengo y ya me e puesto la vacuna contra el hpv peroooo el mismo día que tenía que hacerme el papanicolau tuve relaciones en la mañana y en la tarde fui al ginecólogo yo les juro que no me acordé que tenía que hacerme el pab me habrá salido mal porque tuve relaciones?
Brendachasky

Re: Ayudenme porfavor hpv vph no se como es

Notapor Brendachasky » Vie Jun 23, 2017 5:59 pm

Me olvide de decir tengo 16 años y mi pareja 20
Brendachasky

Notapor Brendachasky » Vie Jun 23, 2017 6:20 pm

Nadie va a responder enserio?porfavor me va a ser de mucha ayuda si me responden se los pido ya lo han mirado 40 personas y ninguna responde
Brendachasky

Notapor Johanitam » Vie Jun 23, 2017 6:25 pm

Nena si fue tu primera vez pueda que el te lo haya infectado nenea ningun hombre te va a decir si utilize proteccion algunos hombres para sentir mas plaacer lo hecen sin otros son concientes y si se protejen pide de nuevo otro.examen y mucha suerte
Johanitam

Notapor Brendachasky » Vie Jun 23, 2017 7:28 pm

Muchas gracias enserio por a verrespondido yo cuando me haga otro chequeo cuento como me fue
Brendachasky

Notapor Johanitam » Vie Jun 23, 2017 7:45 pm

Okis nena pero igual hay que protejerse asi lleves años con el ya que tu no conoces todo el pasado de el saludos ?
Johanitam

Notapor Vive » Vie Jun 23, 2017 8:36 pm

Me imagino que ignoras que eso se puede transmitir por cualquier tipo de contacto sexual . Y para que buscar culpables ? Lo aceptaste aún sabiendo que tuvo vida antes de ti o no ? .
Vive

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 23, 2017 8:46 pm

Linda no necesariamente es que se lo hayan pegado a el, también cabe la posibilidad de que sea portador, puede que te diga la verdad, siempre se cuidó pero al ser portador nada puede hacer, lo recomendable es que ahora el se haga las pruebas necesarias, porque si ustedes tienen S*exo sin preservativo el debe tener tratamiento, dile que es urgente que vaya al médico. Así terminarán de salir de dudas.
hebihime-sama

Notapor rospao » Sab Jun 24, 2017 4:43 am

Brendachasky escribió:Nadie va a responder enserio?porfavor me va a ser de mucha ayuda si me responden se los pido ya lo han mirado 40 personas y ninguna responde

Cómo sabes cuántas personas lo an mirado?
rospao

Notapor Vani-vani » Lun Jun 26, 2017 12:16 am

Primero no te preocupes, que tengas vph NO quiere decir que tengas o vayas a tener cáncer. Tiene que pasar muuuucho tiempo para q evolucione a algo maligno. Es un virus que lo padecen cerca del 80'/' de la gente..imaginate. tranquila que tampoco afecta la fertilidad y hay muchas formas de controlarlo. Suerte
Vani-vani

Volver a salud de la mujer