ayuda :cc estoy muy asustada

ayuda :cc estoy muy asustada

Notapor mafeb » Vie Oct 23, 2015 12:11 am

Ya habia comentado mi tema en donde yo y mi novio habiamos practicado petting y nunca hemos tenido relaciones pero me siento muy preocupada llevo 4 dias de retraso, me baja un flujo amarillo-blanquecino y meduduelen los senos y aveces me da como dolores abdominales como colicos que es?? me siento muy asustada
Última edición por mafeb el Vie Oct 23, 2015 12:15 am, editado 1 vez en total
mafeb

Re: ayuda :cc estoy muy asustada

Notapor antocav » Vie Oct 23, 2015 12:14 am

Pero si no hubo penetracion no hay chance que estés embarazada!!!
antocav

Notapor mafeb » Vie Oct 23, 2015 12:20 am

Lose, pero tengo miedo ese es mi caso anterior : Lo que sucede es que ultima vez hemos venido practicando petting o faje con mi novio y pues siempre simulamos tener S*exo pero con ropa y pues una vez casi lo hacemos y el tenia el condon y yo me subi encima de el y acerque un poco nuestros genitales y despues me aleje por que tengo miedo del embarazo y soy virgen!! pues aun no he tenido relaciones y pues mi periodo no es muy regular pero me siento preocupada, ya que llevo un dia de restraso y pues solo he presentado un flujo amarillo-blanquecino y pues he tenido dolores abdominales, ademas de dolores de pecho y me da miedo que pueda haber alguna posiblidad de que este en embarazo........ ME OLVIDE COLOCAR que en julio intentamos tener relaciones el con condon y todo y no pudimos por que esaba muy cerrada y del miedo que tenia tome la pastilla del dia despues y nose si eso me esta afectando, QUE PIENSAN?
mafeb

Notapor antocav » Vie Oct 23, 2015 12:35 am

Haber..no se como explicarte que si no hubo penetración te quedes tranquila, no pasa nada...por más que fajen lo hicieron Con forro y Nisiquiera entró..ya no te preocupes..para mi eso te esta haciendo mal
antocav

Volver a ¿estaré embarazada?