Desilusión y nervioos!!

Desilusión y nervioos!!

Notapor Ju! » Vie Jun 23, 2017 3:27 pm

Hola chicas os cuento!! Justamente en mayo hizo un año k deje las pastillas!!! Enfin fui al ginecologo en abril y me dijo k me esperara para junio..ese dia me hizo una ecografia...es decir me dijo k no tenia kistes etc k estava bien..me dijo tambien k pidiera hora para mi pareja para hacerse el espermiograma..todo ya esta con fecha. tenemos k ir el 27 de junio a hacerse la prueba..pues a mi me dijo k volviera en junio para si aun no me habia kedado embarazada pues que la proxima visita ya hariamos pruebas etc etc...total k fue el martes pasado yo iva toda kontenta para ver k me harian etc analisis de sangre etc etc..total me dice k k hacia ahy?? Y yo komo??? Total k me vuelve a hacer eco y sigue todo igual ningun problema..y me suelta k esperemos a la prueba de mi pareja haber komo sale..y me dice k pida hora para otra doctora especializada en fertilidad para mi....ahy m kise morir..fui a pedir hora y no la tengo hasta el 22 de setiembre...me voy a moriiiirr kon la tonteria van a pasar 2 años.. ??? y luego dicen k no te estreses k ya llegara etc etc...cuando sali me desilusione mucho..no os lo podeis imaginar...en fin haber el martes 27 komo va kon lo de mi pareja....si sale k esta todo bien me ire a un ginekologo depago y k me digan el k....siento todo este toston..pero esk necesitaba sacarlo..aubk no me kontesteis...gracias a todas y a seguir por nuestro positivo...
Ju!

Re: Desilusión y nervioos!!

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 23, 2017 4:33 pm

Mucho ánimo, Jueves, ya verás q llegará no te preocupes. Aquí estamos muchas buscando, la espera desespera pero seguro q llega.
Mafalda 80

Re: Desilusión y nervioos!!

Notapor Ju! » Sab Jun 24, 2017 3:20 pm

Mafalda 80 escribió:Mucho ánimo, Jueves, ya verás q llegará no te preocupes. Aquí estamos muchas buscando, la espera desespera pero seguro q llega.

Esperemooss!!!!?
Ju!

Volver a concebir