argentinas buscando su +++

Re: argentinas buscando su +++

Notapor BeluCentral » Vie May 26, 2017 2:58 am

Hola chicas anduve desaparecida unos días dsp que me dio positivo anduve muy engripad a mucha fiebre moco y tos y me decían que lo único que podía tomar era paracetamol si estaba embarazada que es una porquería no me duraba nada el efecto me subía la fiebre enseguida hoy estoy un poco mejor. Espero no a ver afectado al bebé con tanto paracetamol.. según la aplicación estoy de 5 semanas todavía no fui al gine iré la semana que viene a ver si me manda el análisis. . Suerte chicas.
BeluCentral

Notapor Giidelfi3115 » Vie May 26, 2017 1:30 pm

Hola chicas yo vivo en azul bsas... Quería contarles que yo busqué mi positivo x nueve meses después de una pérdida q tuve y el mes que quede empeze a usar bien la maca peruana en polvo y quede embarazada hoy estoy de 6+5 les quería contar xq capas les sirva a alguna de ustedes.mucha suerte y felicidades a los positivos
Giidelfi3115

Notapor Vickyfernan » Vie May 26, 2017 11:24 pm

Giidelfi escribió:Hola chicas .... Quería contarles después de 9 meses de busqueda hace dos semanas tuve mi positivo estoy de 6+3 x fum en fis semanas más me hago la eco.... Les cuento mis síntomas antes de enterarme a ver si le sirve... Me apretaba los pezones y salía una gotita transparente y blanca..Los tenía muy pesados y frandotes y me te dolían...Acides mucha y me dolía bajar la presión.y lloraba x todo jaja... Les cuento tmb q probé usar la maca peruana en polvo y la use un mes y medio casi y quede.... Suerte a todas
felicidades ? me pongo súper feliz por vos
Vickyfernan

Notapor Deysi1234 » Vie Jun 23, 2017 2:46 pm

Hola amigas pues mi experiencia Es q hace 4 años perdí un bb pero Fue aborto incompleto yo no Sabía q estaba Embarazada y m puse injeccion de tres Meses y desde Ese entonces m Cuesta Salir Embarazada pero ya estoy tomando medicina casera para q vuelva a salir le ruego a Dios q salga pronto ya deseo a mi bb
Deysi1234

Notapor Deysi1234 » Vie Jun 23, 2017 2:50 pm

Vickyfernan escribió:
Giidelfi escribió:Hola chicas .... Quería contarles después de 9 meses de busqueda hace dos semanas tuve mi positivo estoy de 6+3 x fum en fis semanas más me hago la eco.... Les cuento mis síntomas antes de enterarme a ver si le sirve... Me apretaba los pezones y salía una gotita transparente y blanca..Los tenía muy pesados y frandotes y me te dolían...Acides mucha y me dolía bajar la presión.y lloraba x todo jaja... Les cuento tmb q probé usar la maca peruana en polvo y la use un mes y medio casi y quede.... Suerte a todas
felicidades ? me pongo súper feliz por vos

Fe
Deysi1234

Notapor Moni10 » Vie Jun 23, 2017 4:18 pm

Hola chicas!!! Espero estén todas súper bien ?
Les quería comentar que tengo 4 semanas y 8 días de embarazo, estoy muy feliz... Pero anoche al terminar de orinar como siempre me limpie y note un hilito de sangre, y esta mañana un poco más, no fue mínimo, fue un poco más, eso me tiene muy mal. Tengo cita con el doctor es el próximo lunes...
Moni10

Notapor Mari mimita » Vie Jun 23, 2017 4:51 pm

Hola chicas. Como estan? Felicdades por sus +++++ yo soy de bs as y hoy es el dia en el que NO tiene que llegar el periodo. Vamos a ver si se da ! De haace unos ddiaas tengo sensación de que me va a venir peero no . Lo raroo es que cuando a. Mi me tiene que venir me dolia el mismo dia que me llegaba. Nunca antes. Aun tengo esperanzas ! Un beso a todas !
Mari mimita

Notapor Nayeli04 » Vie Jun 23, 2017 11:30 pm

Hola chicas les cuento que estoy a 5 dias de la indeseada ayer senti dolor en vientre pense que ya me bajaria pero nada era dolor leve estoy tan ansiosa
Nayeli04

Notapor maajof » Sab Jun 24, 2017 3:52 am

Holaaaa chicas, acá de mar del plata! Felicidades por todos los positivos, estuve leyendo un poco.. Yo estoy a tres días de hacerme la beta. El martes 27 tengo que ir.. Me hice inseminación por que no podía quedar embarazada por que tengo ovarios poliquisticos y por eso no ovulaba.. Así que me hicieron inseminación y ya no queda nada para saber si funciono. Por el momento no siento nada de sintoma.. Esperemos sea mi positivo y mi regalo de cumple que en 5 minutos es ?
maajof

Notapor Evi10 » Lun Jun 26, 2017 7:58 pm

Chicas, siempre leo todos los comentarios, sólo una vez escribí. Nose, tengo miedo sea sicológico.
El 29 tiene que llegarme la regla. Lo único que tengo de síntoma son de a ratos, sobre todo a la hora de dormir son dolores en los ovarios. Tengo 3 hijos, con ellos jamás me paso. Pero ahora siento estas molestias. Ayer me hice un test y obviamente dio negativo. Porque me falta 4 días aún. Pero de la ansiedad. Quiero mi positivo.
Evi10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir