Veronica04 escribió:Hola a todos gracias por leerme y aconsejarme. Yo ya hable con mi mamá le recordé por que finalice mi relación con ese inútil y se queda callada yo le dije q no es una buena persona y ella me responde bien ridículamente que el ha cambiado y q no es como yo le digo que es.último hasta me ha llegado decir que yo siento celos...yo ya tengo una relación de dos años y se atreve a decir que por celos...le dije q mi madre que la amo tanto y que mi preocupación es solo ella.no quiero q la lastimen.siento q los papeles de han invertido yo soy la madre y ella mi adolescente -_- quiero aclarar que tengo 24 pero siento que con todo estos líos me he envejecido...ya sinceramente no se que hacer con mi madre.no me explico que demonios pudo haberle dicho este mequetrefe para q bella le haga caso.
Krysty escribió:No cres que tu madre merece ser feliz con quien desee, dejala que ella sola se desencante tu no te metas no puedes imponerle tu voluntad para que te de gusto dejala ella es mayor y sabrá lo que hace deja que viva su vida y tu vive la tuya esto te lo digo no por mala onda,si no que es feo pelear con una madre..
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado