Agostina0206 escribió:hebihime-sama escribió:Yo amo la comida!
Mi delirio son las pastas, espagueti a la boloñesa o a la crema y la lasaña sobre todo si es a la boloñesa!!!!
Mi postre favorito es el pastel de moka o el pie de queso o limón.
Mi receta de la abuela mmmm es difícil creo que todas jajaja, las tortas de papá, guisados, chilitos, moles, antojitos, ufff soy muy comelona!
De donde sos? El pie de limon aca seria lemon pie
Y chilitos a que te refieres? Que es?
Danielam19 escribió:Hola chicas necesito cocinar pollo en salsa de champiñones para unas 50 personas pero no se cuantas latas de champiñones ocupar o si existe alguna mas grande quisiera me den información sobre la cant y el precio por favor
Krysty escribió:Mm no nesecitas usar lchampiñonesy y piñones puedes hacerlo tu misma,con champiñones naturales puedes comprar unos 3kg de champiñones y cortarlos en filetes unas 3 cebollas grandes en rodajas pones a coser tu pollo ya que este cocido lo dejas reposar y mientras acitronas la cebolla, después viertes los champiñones,y sazonas con sal de ajo después viertes tu pollo con caldo y le vacías unas dos cremas de alitro y dejas que hirva y agregas sal y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados