Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor ari23-venezuela » Lun May 29, 2017 8:04 pm

alejandra895 escribió:
ari23-venezuela escribió:
alejandra895 escribió:yo espero mi positivo ya tengo 9 dias de retraso!

Alegrandra yo tengo 7 días de retazo estoy esperando hacerme la prueba cuando tenga 10 días cuando te la hagas cuenta me y dices tus síntomas que con él favor de Dios ses tu positivo

pues ya tengo 12 dias de retraso y todo me da negativo
la única ginecóloga de mi pueblo me da cita hasta dentro de dos semanas /:
no aguanto mis pechos síntomas no traigo mas que los pechos y un sueño, y derrepente me dan calambres en el vientre

Pero haste uno de sangre o ya te lo realizaste
ari23-venezuela

Notapor Ju! » Lun May 29, 2017 11:12 pm

Yo este mes me he frustrado un poco!! Pk hace ya un año k estamos buscando..y aveces algubos meses se pasan mejor k otros!! Pero bueno algun dia supongooo k llegara mi positivo...estoy a un dia de k me baje y ya noto el leve dolor ..pero bueno a por el mes k biene..felicitaciones a las que ya habeis quedado a disfrutar lo máximo besitooooss
Ju!

Notapor Lil26 » Vie Jun 23, 2017 1:20 pm

Buenos días soy nueva por aquí os leo a menudo pero nunca me e decidido a escribir. Estoy embarazada de 8 semanas y mi positivo fue sin esperarlo mi pareja y yo no poníamos medios y dijimos que seriamos padres cuando dios quisiera y el milagro se produjo en mayo. Espero que tengáis vuestro ansiado positivo pronto
Lil26

Notapor VanessaSlopez » Vie Jun 23, 2017 1:55 pm

Lil26 escribió:Buenos días soy nueva por aquí os leo a menudo pero nunca me e decidido a escribir. Estoy embarazada de 8 semanas y mi positivo fue sin esperarlo mi pareja y yo no poníamos medios y dijimos que seriamos padres cuando dios quisiera y el milagro se produjo en mayo. Espero que tengáis vuestro ansiado positivo pronto

Buenos dias. Tuviste algun sintoma?
VanessaSlopez

Notapor maajof » Vie Jun 23, 2017 8:39 pm

Hola chicas esperando para hacerme la beta el 27, quedan solo tres días y lo que falta de hoy. Ojala y dios quiera que me salga el positivo que tanto deseo y que sea mi regalo de cumple que es mañana ?. Me hice inseminación, y la betaespera es eterna!!!
maajof

Notapor Lorenz Valeria » Mié Jun 28, 2017 4:13 pm

Chicas una pregunta con cuantos días d retraso debo hacerme el test
Lorenz Valeria

Notapor Zuleika19 » Mié Jun 28, 2017 7:11 pm

Hola alguien por aquí que se haya hecho la recanalizacion de trompas?
Zuleika19

Anterior

Volver a concebir